Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy C5 Pro, no hay selfie imposible con 16 megapíxeles de cámara frontal

Samsung Galaxy C5 Pro, no hay selfie imposible con 16 megapíxeles de cámara frontal
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya no resulta extraño encontrarnos en el mercado móviles móviles con cámaras frontales que desafían a las traseras en cuanto a tamaño de las fotografías y calidad, e incluso hay algún modelo por ahí en el que la cámara más potente es la que nos mira directamente a la cara. Los selfies están aquí desde hace tiempo y no son una moda pasajera, ni algo que olvidaremos con el tiempo. Los selfies lo han cambiado todo para siempre.

Como parte de esta tendencia ya asumida con normalidad de ir por todas partes haciéndonos fotografías a nosotros mismos, algunos fabricantes han dedicado modelos e incluso gamas completas a cubrir esta necesidad de sus usuarios. Samsung cuenta con los Galaxy C, que no vemos lejos de China, y ahora da la bienvenida al nuevo Samsung Galaxy C5 Pro.

Así es el Samsung Galaxy C5 Pro

Galaxy C5 Pro

La nueva bestia para los selfies de Samsung llega portando dos cámaras bastante potentes. Hablamos de dos sensores idénticos, uno para la espalda del C5 Pro y otro para el frente, por lo que no habrá diferencia entre hacer una fotografía del paisaje o un selfie solos o en compañía. Hablamos de dos sensores de 16 megapíxeles con apertura f/1.9. Ambos nos permitirán grabar vídeo FullHD a 30fps, una cifra más que corriente.

La pantalla de este Galaxy C5 Pro es de 5,2 pulgadas de diagonal y cuenta con resolución FullHD. Este panel Super AMOLED nos ofrecerá por tanto 424 píxeles por pulgada de densidad. Una buena cifra dado que el teléfono está acompañado de una batería interna, no extraíble, de 2.600 mAh con carga rápida Quick Charge 2.0, cortesía de su procesador.

Pese a tener un equipamiento fotográfico a muy alto nivel, el C5 Pro es una super gama media

Porque estamos ante un chip Snapdragon 626, una gama media de ocho núcleos construida por Qualcomm y que nos ofrecerá una velocidad de reloj máxima de 2,2GHz. El procesador estará acompañado por 4GB de RAM y por 64GB de almacenamiento interno, una excelente cifra pues el teléfono está enfocado a la fotografía, y 16 megapíxeles producen fotos que ocupan bastante.

No falta el lector de huellas en el frontal, sobre un botón Home que nos da un diseño bastante clásico dentro del catálogo del fabricante coreano. Como también suele ocurrir, tendremos varios colores a elegir: azul, dorado y rosa. El teléfono llegará a China el próximo 16 de marzo y debe ponerse a la venta por unos 360 dólares. Lo que se traduce en aproximadamente 340 euros. Confiemos en que Samsung decida al fin sacar la línea C de China y llevarla a otros países occidentales.

Samsung Galaxy C5 Pro, las especificaciones al detalle

Samsung Galaxy C5 Pro
Pantalla
Super AMOLED de 5,2 pulgadas FullHD
424 píxeles por pulgada
Procesador
Snapdragon 626
Núcleos
8 núcleos a 2,2GHz
RAM
4GB
Memoria
64GB + microSD
Conectividad
LTE, WiFi, Bluetooth, GPS
Batería
2.600 mAh con carga rápida
Cámara trasera
16 megapíxeles f/1.9 con vídeo FullHD a 30fps
Cámara frontal
16 megapíxeles f/1.9 con vídeo FullHD a 30fps
Otros
Lector de huellas, chip NFC

Vía | GSMArena
En Xataka Móvil | El Samsung Galaxy S8 se hace de rogar, su salida al mercado se puede retrasar una semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio