Publicidad

Un Samsung Galaxy Fold Lite estaría en camino: 4G, con Snapdragon 865 y más barato

Un Samsung Galaxy Fold Lite estaría en camino: 4G, con Snapdragon 865 y más barato
2 comentarios

El Samsung Galaxy Fold fue anunciado oficialmente hace más de un año, aunque no sería hasta muchos meses después cuando se pondría a la venta. El primer terminal plegable de Samsung podría tener también una versión "barata" en camino al igual que los Note 10 y Galaxy S10, con posible nombre de Samsung Galaxy Fold Lite.

Por el momento no hay nada confirmado, salvo rumores sobre algunos de los detalles de cómo podría ser la versión rebajada del plegable de Samsung: pantalla plegable de plástico, componentes de previas generaciones y un precio menor al del Samsung Galaxy Fold original.

Un Galaxy Fold menos caro estaría por llegar

Samsung ha repetido en varias ocasiones su compromiso con seguir lanzando dispositivos plegables, siendo la última mención tan reciente como los últimos resultados financieros de la compañía de hace unos días. En ellos se anticipan nuevos modelos plegables para la segunda mitad del año.

Ahora bien, se desconoce cuáles son. Del sucesor del Samsung Galaxy Fold y posible Samsung Galaxy Fold 2 ya hemos recibido algunos rumores y es bastante posible que haya renovación del Samsung Galaxy Z Flip, pero uno que no nos esperábamos era una versión Lite del Samsung Galaxy Fold, del cual se han filtrado algunos rumores en Twitter:

Según esta información, el Samsung Galaxy Fold Lite -nombre provisional- seguiría los pasos del Samsung Galaxy S10 Lite y Samsung Galaxy Note 10 Lite, siendo una versión más modesta en especificaciones y precio. Ninguno de los detalles están confirmados, aunque podría contar con Snapdragon 865, conectividad 4G y 256 GB de almacenamiento, con un nombre de modelo Winner2.

Los rumores continúan hablando de una estrategia similar a anteriores Lite, combinando componentes de generaciones anteriores, con pantalla plegable de plástico y no UTG, exterior de aluminio y cristal y una pantalla exterior pequeña similar a la del Samsung Galaxy Z Flip.

Todo esto sería suficiente para rebajar el precio a unos 1099 dólares (1013 euros). No es exactamente nuestra definición de "móvil barato", pero el Samsung Galaxy Fold original se lanzó por 1.980 dólares, de modo que sería casi la mitad de precio.

Vía | GizmoChina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios