Publicidad

Samsung muestra el Samsung Galaxy Z Flip durante los Oscar: así es su próximo móvil plegable

Samsung muestra el Samsung Galaxy Z Flip durante los Oscar: así es su próximo móvil plegable
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El evento Unpacked de Samsung es mañana y era un secreto a voces que, además de conocer los nuevos gama alta convencionales de la compañía, el nuevo móvil plegable de los surcoreanos se sumaría a la fiesta, el Samsung Galaxy Z Flip. Por si había alguna duda, Samsung lo ha confirmado.

En una pausa publicitaria durante la ceremonia de los Oscar de 2020 Samsung ha roto el silencio sobre su nuevo móvil plegable. Tenemos por tanto sus primeras imágenes oficiales en vídeo, así como algunos detalles adicionales.

Este es el Samsung Galaxy Z Flip

El Samsung Galaxy Z Flip se ha filtrado hasta la saciedad y hay hasta quien está vendiendo versiones personalizadas del Joker, pero hasta ahora Samsung no lo había mencionado directamente salvo en referencias veladas. Ese silencio se ha roto un día antes de su presentación oficial y en mitad de los Oscars. Este es el anuncio publicitario que se ha emitido.

El aspecto del terminal ya lo conocíamos a partir de innumerables filtraciones, aunque ahora podemos ponerlo un poco más en contexto que en anteriores filtraciones en vídeo. Según lo previsto, el terminal se puede usar tanto con la pantalla extendida como en un ángulo. El vídeo muestra específicamente la pantalla con un ángulo de 90 grados y a un ángulo algo mayor, alrededor de 135 grados.

Se aprecian algunos detalles adicionales que no conocíamos antes, como que la segunda pantalla situada en la parte exterior es táctil y se puede usar, por ejemplo, para responder o rechazar llamadas antes de abrir el teléfono.

Detallez

El anuncio no desvela ninguna especificación técnica (si bien se han filtrado casi por completo), aunque nos deja algunos detalles extra a partir de la letra pequeña que se muestra en la parte inferior. En ella se indica que puedes notar un pliegue en el centro de la pantalla, lo cual "es una característica normal por la naturaleza de la pantalla".

Curiosamente, lo único que ha faltado en el anuncio es la confirmación del nombre, aunque la canción que acompaña al spot publicitario repite la palabra "Flip" en numerosas ocasiones, así que no parece que vaya a haber cambios al respecto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios