Compartir
Publicidad

Samsung Omnia Pro 4 y Omnia Pro 5, ¿prolongando la agonía WinMo?

Samsung Omnia Pro 4 y Omnia Pro 5, ¿prolongando la agonía WinMo?
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acompañando a los nuevos teléfonos bada y Android que Samsung ha presentado en el día de hoy, había sitio para dos terminales con sistema operativo Windows Mobile 6.5.3. Ambos cuentan con teclado QWERTY y serán conocidos como Samsung Omnia Pro 4 B7350 y Omnia Pro 5 B6520.

Al igual que Sony Ericsson con su Aspen, parece que los coreanos quieren seguir teniendo una pequeña presencia en un sistema operativo importante, pero que tiende a perder cuota de mercado a pasos agigantados, quizás el interés en realizar teléfonos Windows Phone 7 hace que sigan con estos desarrollos al día, y de esta forma mantener una buena relación con los de Redmond.

Entrando en faena nos encontramos que el modelo Omnia Pro 4 cuenta con una pantalla táctil de 2.6 pulgadas y 320×240 píxeles de resolución. Mientras que el modelo Pro 5 apuesta por una pantalla más apaisada de 2.4 pulgadas, que en esta ocasión no es táctil, y tiene una resolución QVGA.

Seguimos con unas especificaciones que no llaman mucho la atención, ya que la cámara elegida para el modelo Pro 4 es de 3.2 megapíxeles con autoenfoque, y en el caso del Pro5, de 2 megapíxeles. El modelo Pro 4 cuenta con cámara frontal para videollamadas.

El resto de especificaciones son iguales, y bastante completas, no falta la conectividad 3G (HSDPA), WiFi y Bluetooth, el receptor GPS, la radio FM, y ranura para tarjetas de memoria microSD. Ambos utilizan la misma batería de 1500mAh. Veamos una tabla con toda la información:

Samsung Omnia Pro 4 y Omnia Pro 5, ¿prolongando la agonía WinMo?

Los teléfonos aparecerán en Europa y Asia en julio, y todavía no tenemos información sobre sus precios. Supongo que el titular de la noticia suena un poco catastrófico, pero es que el panorama de teléfonos con sistema operativo de Microsoft pide ya Windows Phone 7 o una actualización importante de Windows Mobile, no sólo por la calidad del sistema operativo actual, sino porque otros están empezando a comer de su pastel empresarial.

Vía | SlashGear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos