Publicidad

Samsung pone condiciones para cambiar el Galaxy S4 de un usuario al que se le quemó

Samsung pone condiciones para cambiar el Galaxy S4 de un usuario al que se le quemó
32 comentarios

Publicidad

Hace unos días un usuario con el alias GhostlyRich publicó un vídeo en YouTube en el que mostraba que su Samsung Galaxy S4 se había incendiado mientras lo puso a cargar (con un cargador oficial de Samsung, algo que dejó claro en su vídeo).

Ese suceso provocó que el puerto de carga quedase totalmente inutilizable, y el usuario quiso utilizar la garantía del producto --aún vigente en su caso-- para cambiarlo por uno nuevo. Ahí llegó el problema: Samsung le indicó que solo realizaría el cambio si retiraba el vídeo que había publicado en YouTube. Por supuesto, Internet hizo el resto. Esa demanda de Samsung se ha convertido en una pesadilla para el departamento de relaciones públicas de esta empresa, que ha tenido que lidiar con la mala imagen que esa demanda ha causado.

Aunque es lógico que quieran tratar de minimizar el impacto del problema, el gesto de Samsung probablemente no ha hecho más que empeorar la situación. El suceso ha generado el interés masivo de los usuarios de Reddit, una comunidad en la que más de 1.000 comentarios han demostrado que intentar silenciar este tipo de acontecimientos puede resultar absolutamente contraproducente.

Vía | Neowin Más información | Reddit | Carta de Samsung (Pastebin)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir