Compartir
Publicidad

Yoigo también incluye el Samsung Omnia 2 en su catálogo

Yoigo también incluye el Samsung Omnia 2 en su catálogo
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Precedido por los buenos resultados de su antecesor, el Samsung i8000 Omnia 2 es uno de los actuales terminales con Windows Mobile que atrae por la interfaz Touchwiz 2.0, caracterizada por la presencia de un cubo tridimensional controlable con los dedos o sacudiendo el terminal en una dirección concreta.

Este teléfono lleva disponible en Movistar desde diciembre y si esperamos que entre Orange este mismo mes de febrero, ha sido Yoigo la que se ha adelantado y lo ha incluido en su catálogo junto con una tarjeta microSD de 2GB de regalo por 179 euros con portabilidad de contrato a contrato o por 259 euros con número nuevo o migración. Vodafone por su parte no piensa comercializarlo.

Aunque en Yoigo afirman huir de la subvención de móviles caros, la inclusión de éste, el Samsung Omnia Lite o el Samsung Jet hace pensar que el cuarto operador con red propia esté completando su catálogo con terminales más orientados a la conexión a internet, lo que nos recuerda que la prometida nueva tarifa de datos para el móvil puede estar muy cerca. ¿Sabrá Yoigo aprovechar para captar a los usuarios desilusionados por la eliminación del bono de 500MB/5euros de Simyo?

Más información | Yoigo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos