Compartir
Publicidad

Precios del Samsung Jet con Yoigo entre otras novedades

Precios del Samsung Jet con Yoigo entre otras novedades
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Desde Yoigo continúan afirmando que no suelen tener lo ultimísimo en móviles porque son demasiado caros y prefieren centrarse en las tarifas pero acaban de incluir el Samsung Jet en su catálogo que cubrirá las necesidades de muchos al disponer de cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash LED, pantalla táctil AMOLED de 3.1 pulgadas, HSDPA, Bluetooth, WiFi, GPS e interfaz TouchWiz en forma de cubo 3D.

Los tres operadores tradicionales se apresuraron en incluir el Samsung Jet S8000 para la navidad con diferentes precios que ya os contamos y ahora le toca a Yoigo que lo ofrece por 99 euros con portabilidad de contrato a contrato o por 179 euros con alta nueva, migración o portabilidad de prepago a contrato Yoigo.

Además Yoigo también ha incluido otros móviles como el LG KU990i Viewty (en su versión lite que no tiene óptica Schneider-Klauss ni estabilizador) por 0 euros en portabilidad ó 59 euros con alta nueva o migración y aunque se trata de un terminal que se puso a la venta hace más de dos años con Vodafone, el modelo de Yoigo será de color rosa.

El último de los móviles incluidos es el Sony-Ericsson T707 en color rosa o azul y está disponible por 0 euros en portabilidad ó 39 euros con alta nueva o migración. En cualquiera de los casos, la permanencia será de 18 meses.

Más información | Yoigo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos