Compartir
Publicidad

¿Es la disponibilidad de 4G un factor decisivo para elegir operador? La pregunta de la semana

¿Es la disponibilidad de 4G un factor decisivo para elegir operador? La pregunta de la semana
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 4G ya lleva entre nosotros más de un año y aunque su cobertura todavía que mejorar con creces, y se supone que lo hará a partir de que los operadores puedan acceder a la banda de los 800 MHz, los operadores ya se están animando con la próxima generación de esta tecnología, el 4G+ o LTE-A.

Mientras los operadores están esa guerra los dispositivos compatibles con ese 4G avanzado son escasos pero además todavía ningún operador móvil virtual dispone de 4G, tras las iniciales promesas de Pepephone y el anuncio de Orange, que tiene firmado un acuerdo con Jazztel y otro virtual para prestarle 4G. Es por ello que nuestra pregunta de la semana es la siguiente:


¿Es la disponibilidad de 4G un factor decisivo para elegir operador?

Como siempre os dejamos siete días para que os paséis por Xataka Móvil Respuestas y podáis añadir vuestro comentario a nuestra pregunta de esta semana, o si no plantear nuevos retos o responder los de otros usuarios. ¡Muchas gracias a todos por participar!

La última pregunta de la semana

Los operadores además de estar en la pelea por tener el 4G, tampoco nos dejan de dar novedades en lo que a tarifas se refiere. Pero en ocasiones parece que estos no piensan en los usuarios a la hora de diseñar sus nuevas tarifas por lo que os preguntábamos si existe la tarifa a la medida de todos. La respuesta más valorada ha sido la de warko:

Falta una Tarifa plana de datos REAL. Una tarifa con la que puedas ver vídeos, imágenes y música online (nube privada o publica, o radios online o el mismo YouTube por ejemplo) sin miedo a que se te "acaben los megas" (que por mucho que se reduzca 64k, en vez de cortar datos, eso solo vale para WhatsApp, correo y poco mas).

Os agradecemos vuestra participación en Xataka Móvil Respuestas.

En Xataka Móvil | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio