Publicidad

Google rediseña la versión web de Google Play

Google rediseña la versión web de Google Play
43 comentarios

Publicidad

Los responsables de Google han anunciado el rediseño de Google Play en su versión web, con un nuevo formato que hereda el estilo del cliente nativo de Android y que tiene como objetivo facilitar el uso de la tienda online de software para móviles de Google.

Entre las mejoras, aparte de ese aspecto totalmente Android de la nueva tienda, está el hecho de que las capturas presentes para cada aplicación son ahora de mayor tamaño, y además se eliminan las pestañas y toda la información de cada desarrollo se muestra en una única página. En la parte izquierda del nuevo diseño encontraremos el panel de navegación que nos permitirá navegar por Google Play, y desde el cual también podremos realizar búsquedas específicas de aplicaciones, juegos, e incluso contenidos de audio, música o texto.

El listado de aplicaciones también se ha actualizado con iconos de mayor tamaño, lo que sin duda facilitará la exploración de esas aplicaciones. La unificación de diseños del cliente nativo de Android y de la versión web del servicio de Google Play es una buena noticia para que los usuarios encuentren lo que buscan con mayor facilidad.

Vía | Google Play en Google+ Más información | Google Play En Xataka Móvil | Tiendas de aplicaciones: Google Play recorta distancias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir