Publicidad

La Sala de Música de Yoigo

La Sala de Música de Yoigo
5 comentarios

Publicidad

Menuda sorpresita que tienen preparada en Yoigo para celebrar su primer aniversario: la Sala de Música, que permitirá la descarga de música, videoclips, tonos y politonos a un precio fijo.

Las canciones individuales, videoclips y tonos reales costarán 1.50 euros más IVA, mientras que los politonos y las imágenes costarán 1 euro más IVA. Aparte deberemos sumar el precio de la conexión de datos, que en el caso de Yoigo será de un máximo de 1.20 euros más IVA al día. La descarga se podrá realizar de dos maneras, directamente a través del móvil, navegando por su portal WAP, o realizando la búsqueda desde nuestro ordenador y enviando un mensaje al 4444 con el código correspondiente a lo que queramos descargar. Recibiremos entonces un enlace desde el que descargar el fichero, que también podrá descargarse desde el ordenador desde la Sala de Música privada.

Mañana se realizará el anuncio oficial y se podrá empezar a realizar las descargas. Nosotros lo probaremos para comprobar su funcionamiento, los formatos con lo que funciona,... y os lo contaremos desde aquí.

Más información | Yoigo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir