Publicidad

McDonald's está probando una aplicación para hacer pedidos y pagar desde el móvil

McDonald's está probando una aplicación para hacer pedidos y pagar desde el móvil
21 comentarios

Publicidad

McDonald's, la famosa cadena de hamburgueserías, está probando en algunos establecimientos en Estados Unidos una aplicación tanto para hacer pedidos de la cadena como para pagarlos... y todo desde el móvil.

Este gigante de la comida rápida no para de innovar para tratar de adaptarse a los nuevos tiempos, compitiendo así con otras grandes cadenas que también están luchando para evitar una realidad presente en estos tiempos de recesión económica en los que cada vez se sale menos a tomar algo. Las aplicaciones móviles son perfectas para el target de McDonalds, una población mayoritariamente joven que se siente cómoda con este tipo de dispositivos. Así lo afirmaba Bob Goldin, videpresidente de la empresa Technomic que cree que la inversión de McDonald's "vale la pena".

Los usuarios de la aplicación podrán realizar sus pedidos a través del teléfono móvil, y luego recoger esos pedidos en las tiendas --y en diversas secciones, incluida la de los famosos McAuto- y se beneficiarán de ofertas especiales y de un programa de fidelización.

Aunque en McDonald's no confirman si esta opción se desplegará de forma masiva, sus responsables parecen especialmente interesados por esta capacidad. Eso sí, no se especifica qué tipo de sistema de pago utilizarán, aunque en el pasado ya aparecieron acuerdos en los que se evaluaba un posible acuerdo con PayPal.

Veremos si esta empresa, con 34.700 restaurantes en todo el mundo (14.100 en Estados Unidos, y 424 en España según datos oficiales de 2011), logra implantar de forma masiva un sistema de pago eficiente que sin duda sentaría una verdadera referencia en este segmento.

Vía | Bloomberg En Xataka Móvil | Orange se alía con MasterCard para impulsar los pagos móviles en España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir