Compartir
Publicidad
Publicidad

Oficina Movistar: moviliza el teléfono fijo de tu empresa

Oficina Movistar: moviliza el teléfono fijo de tu empresa
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Movistar ya había dado algunos pasos para poder llevar el fijo en el móvil al igual que Vodafone aunque ahora completa esta oferta con la nueva modalidad Oficina Movistar que además de movilizar el fijo, permite mantener en la oficina la línea fija tradicional con servicios asociados como ADSL, alarmas o fax convencional.

En realidad, lo que ofrece el nuevo servicio es un desvío automático de llamadas del fijo de la empresa a un móvil elegido para no perder ninguna llamada cuanto te encuentres fuera de la oficina y un bono de llamadas de ese fijo al móvil que incluye un máximo de 500 minutos al mes durante los que no se paga establecimiento de llamada. La cuota será de 1 euro/mes si no dispone de un producto que incluya tráfico en la cuota del fijo o de 5.60 euros/mes en caso contrario.

Tras este lanzamiento y el recién estrenado fijo sin cables de Orange, estamos preparando una comparativa que publicaremos en los próximos días para aclarar las diferencias de este tipo de productos para intentar ayudar a elegir la opción más conveniente para cada caso.

Más información | Movistar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos