Compartir
Publicidad

Orange comienza a cobrar por hablar con un agente de atención al cliente a ciertos usuarios de tarjeta prepago

Orange comienza a cobrar por hablar con un agente de atención al cliente a ciertos usuarios de tarjeta prepago
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Una práctica que afectará a pocos usuarios pero que resulta peligrosa por introducir un modelo que hasta ahora ningún operador tradicional se había atrevido a seguir en España. Si nos quejábamos de un servicio de cuestionable utilidad, ahora en Orange habrá que pagar por él y sin mejoras añadidas.

Se trata de una práctica legal puesto que Orange seguirá permitiendo a todos los usuarios ponerse en contacto con atención al cliente de manera gratuita mediante correo electrónico, en el área de clientes de la web o a través del sistema automático que salta al llamar al 1414 o al 470.

El coste que se va a aplicar es de 15 céntimos/consulta solo a los usuarios de tarjeta prepago que no hayan recargado en los últimos 30 días y quieran transferir su llamada del sistema automático a un agente.

¿Se tratará de una simple medida para seguir manteniendo solo a los prepagos que consumen como llevan intentando desde hace tiempo o pretenderán colarnos poco a poco este tipo de costes añadidos? Posiblemente, a muchos no nos importaría pagar esos 15 céntimos si conseguimos solucionar eficazmente nuestras consultas con un solo agente y una sola llamada en pocos minutos pero mientras la realidad siga siendo tan distinta, desde luego que sería como tirar el dinero.

Vía | MundoPlus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos