Publicidad

Probamos la Sala de Música de Yoigo (I)

Probamos la Sala de Música de Yoigo (I)
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ayer se presentó la Sala de Música de Yoigo, su servicio de venta de canciones, vídeos e imágenes a través del móvil, y hoy era el primer día en que funcionaba el portal WAP a través del que comprar música, por lo que hemos querido probarlo para que podáis ver cual es su funcionamiento.

Hemos hecho las pruebas desde el Nokia N81 8GB, un móvil con Symbian S60, por lo que los resultados pueden ser algo distintos si lo hacemos en otros modelos, pero el funcionamiento será similar. La página principal del servicio nos muestra una selección de canciones, pero podemos realizar búsquedas por los términos que nosotros queramos o bien listar por diferentes estilos de música (rock, pop, chill out,...) Nosotros optamos por realizar una búsqueda por fito, que nos daba como resultado bastantes canciones del grupo Fito y Fitipaldis.

Yoigo sala de musica

Seleccionamos una de sus canciones, lo que nos permite escoger entre varias opciones: la canción completa, tono real, videoclip,... opciones que dependerán de cada canción.

Yoigo Sala de musica

Seleccionamos la canción completa para comprobar como funciona el sistema de descarga. De forma promocional, el primero de los ficheros que nos descarguemos de la Sala de Música no tiene costes, aunque los que nos descarguemos posteriormente deberemos pagarlos a las tarifas que explicamos ayer.

Yoigo Sala de musica

La descarga de la canción se realizará de forma más o menos rápida, dependiendo de la cobertura que tengamos, pero podemos hacer cálculos teniendo en cuenta que una canción con una longitud de 4:24 tiene un peso de 2 MB.

Yoigo Sala Musica

Una vez descargada podremos reproducirla y guardarla en la memoria de nuestro teléfono, desde donde la podremos reproducir tantas veces como queramos.

Yoigo Sala musica

En la segunda parte de este artículo os contaremos un poco más sobre la Sala de Música, los ficheros descargados y la posibilidad de descargar la música en nuestro ordenador.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir