Compartir
Publicidad

Microsoft desvela los detalles de la primera actualización de Windows Phone 7

Microsoft desvela los detalles de la primera actualización de Windows Phone 7
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad


La cada vez más esperada primera actualización de Windows Phone 7 puede no ser tan impactante como se comentó en un principio, dejando por el camino la multitarea para mejor ocasión, y usando el copiar pegar como cabeza visible del conjunto de mejoras que podremos encontrar.

Ha sido la propia Microsoft la que ha desvelado públicamente lo que obtendremos con esta actualización, vamos a detallar un poco en qué consisten las mejoras y puntualizaremos qué detalles parece que se dejan por el camino para otras evoluciones del sistema durante el año 2011.

  • Copiar / Pegar
  • Sin duda la función que más se esperaba y que inexplicablemente no llegó a tiempo en su salida oficial al mercado. Estará integrada por completo en el sistema de forma nativa.

  • Velocidad
  • Se mejoran los tiempos de arranque, cierre y reanudación de aplicaciones, que ya de por sí eran bastante buenos, sin notarse apenas retardos de forma común.

  • Búsquedas en el Marketplace
  • Era bastante tedioso que las búsquedas siempre retornasen “millones” de canciones a la hora de localizar aplicaciones o juegos. Parece que según el apartado del Marketplace en el que nos encontremos, las búsquedas quedarán encuadradas en su sección.

  • Mejoras menores
  • Aunque no lo mencione Microsoft expresamente, se espera que el bug de tráfico de datos innecesario provocado por Yahoo venga solventado. Además de limar conflictos eventuales en la sincronización de correo, por ejemplo.

Una vez visto que la actualización será algo descafeinada, nos quedamos echando de menos la otra gran falta del sistema,la multitarea; además de otras características como la posibilidad de usar la memoria interna como almacenamiento USB o personalizar los tonos llamada, más allá de los predefinidos.

Ya queda menos para ver si la primera actualización de Windows Phone 7 es universal y casi independiente del operador, algo que prometía diferenciarla frente a Android y sus largas esperas por adaptaciones del proveedor que nos da servicio. Probablemente sea en el MWC donde se muestre de forma pionera este paquete de mejoras.

Sitio Oficial | Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos