Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva pantalla de inicio en Symbian^3 por cortesía de Nokia Alemania

Nueva pantalla de inicio en Symbian^3 por cortesía de Nokia Alemania
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos usuarios de teléfonos Symbian^3 son los que esperan la llegada de las novedades de la próxima actualización importante del sistema, Symbian Anna, presentada en los últimos teléfonos de la compañía finlandesa.

Lo que no esperábamos es que en poco tiempo nos presenten nuevas características como las que se pueden ver en las imágenes que acompañan esta noticia, sacadas de la web oficial en Alemania.

Nokia Symbian

Como podéis ver el aspecto visual es diferente, con widgets de diferentes tamaños, una posibilidad que se esperaba en PR 2.0 Anna, pero aparentemente no llegó con ella.

En algunos medios comentan que pueden pertenecer a PR 3.0 Belle, la siguiente actualización que viene en camino, pero pensamos que se trataría de una versión intermedia del sistema (2.5), y es que Nokia se va a tomar muy en serio no dejar a un lado el desarrollo de Symbian.

Nokia Symbian

Para los que tengan ganas de ver Symbian Anna en un Nokia N8, además de en bonitas fotografías, podéis verlo en el siguiente vídeo donde nos hacen repaso de algunas de sus novedades, afortunadamente en nuestro idioma, y es que el vídeo está grabado con la gente de Nokia en Perú:

Más información | Nokia Alemania
Vídeo | Vida y futuro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos