Compartir
Publicidad

Symphony Roar A50, el primer Android One fuera de la India

Symphony Roar A50, el primer Android One fuera de la India
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya os hemos hablado de las plataformas alternativas, que tienen mucho que ganar este año frente a las ya instaladas, especialmente en mercados emergentes. Entre ellas hay una motorizada por Google, conocida como Android One.

En septiembre, tuvo un estreno descafeinado en la India, con tres modelos en el momento de lanzamiento: Micromax Canvas A1, Karbonn Sparkle V y Spice Dream UNO. Semanas después llegó el momento de mirar a otros mercados asiáticos, como Bangladesh, Nepal, y Sri Lanka.

La idea de Google con Android One no es hacer un superteléfono, sino acercarse a la realidad de mercados con menos posibilidades, planteando soluciones junto a empresas locales. El siguiente teléfono que vamos a conocer es el Symphony Roar A50, el primero fuera de la India.

Symphony Roar A50 (2)

Se trata de una marca afincada en Bangladesh que ha preparado un teléfono de bajo coste, por debajo de los 90 euros - al cambio -, sin dejar de cumplir las especificaciones que marca Google para la plataforma.

Como sus compañeros de aventura, el Symphony Roar A50 se estrena con una versión Android 4.4 KitKat, que será actualizada a Lollipop en unas semanas, con la promesa de seguir haciéndolo durante dos años.

En cuanto a especificaciones, pues tenemos un teléfono con pantalla de 4,5 pulgadas - IPS, 854x458 píxeles -, conectividad 3G, hardware MediaTek MT6582, cámaras de 2 y 5 megapíxeles, 1GB de RAM, 8GB de memoria interna, y una batería de 1.780mAh.

Symphony Roar A50 (1)

Más información | Symphony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio