Publicidad

Sony Ericsson Xperia X7 y X7 Mini se suben al carro de Windows Phone 7

Sony Ericsson Xperia X7 y X7 Mini se suben al carro de Windows Phone 7
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

La afamada firma de teléfonos sueco-japonesa parece querer seguir los pasos de la taiwanesa HTC en su estrategia de diversificación de productos. Si el Sony Ericsson Xperia X12 será el buque insignia de la ‘joint-venture’ dentro de su gama de smartphones bajo plataforma Android en el primer trimestre del próximo año 2011, no parecen querer echarse a un lado del fenómeno Windows Phone 7 tras el apoyo recibido por éste de fabricantes de primer orden, sumándose a ellos con los próximos Sony Ericsson Xperia X7 y X7 Mini.

Según parece, a tenor de las filtraciones de una supuesta hoja de ruta, ambos dispositivos serán lanzados en las mismas fechas con intención de hacerse un hueco entre la, por ahora, pequeña oferta de terminales con la nueva plataforma móvil de Microsoft, a la vez que se benefician de los acuerdos comerciales para ser dotados con unas más que aceptables prestaciones dentro del campo multimedia.

x7.jpg

Por lo poco que ha trascendido sabemos que el Sony Ericsson Xperia X7 albergará en su interior un procesador Qualcomm MSM8260 a 1.2 GHz, equipado con una pantalla táctil de 4.3 pulgadas y una cámara de 8 megapíxeles capaz de grabar vídeo en alta definición 720p. Un detalle a tener en cuenta es la salida HDMI con sonido Dolby Digital Plus, lo cual resulta curioso cuando menos dado que Windows Phone 7 aún no ofrece soporte para tal salida digital, salvo que Sony Ericsson sepa algo que nosotros aún no sabemos sobre futuras actualizaciones del sistema operativo.

El Sony Ericsson Xperia X7 Mini se trata de una versión más pequeña del primero tal y como apunta su nombre, incorporando una pantalla táctil WVGA de 3.5 pulgadas, viéndose reducido también su procesador al gigahercio de velocidad del afamado Qualcomm QSD8250 que también alojan el HTC HD2 o el Nexus One en su interior, además de mostrar unas líneas de diseño ligeramente más toscas.

x7mini.jpg

Por otro lado, supera notablemente en la calidad de su cámara fotográfica de 10.1 megapíxeles de resolución igual calidad de grabación de vídeo que su hermano mayor. Eso sí, con la incorporación de un prestación un tanto rara en dispositivos de estas características como lo es el zoom óptico 3x en lugar del acostumbrado zoom digital.

Evidentemente las supuestas imágenes de los terminales son meras recreaciones en lugar de simples prototipos, por lo que poco podemos decir sobre los elegantes acabados a los que nos tiene acostumbrados la marca en la gran mayoría de sus productos. Aunque no descartamos la aparición de algunas imágenes reales en los próximos días, si dejamos que los acontecimientos sigan su habitual curso.

Vía | Pocketnow.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir