Mundial de Qatar 2022: horarios y dónde ver el Japón - España y el resto de partidos decisivos de hoy

Mundial de Qatar 2022: horarios y dónde ver el Japón - España y el resto de partidos decisivos de hoy
Sin comentarios

Ya hemos entrado en la fase decisiva del Mundial de Qatar 2022, un Mundial muy diferente (y polémico) por las fechas y el país en el que tendrá lugar. No sólo es la primera vez que se celebra en territorio árabe, sino que también es la primera vez que se jugará en noviembre y diciembre.

A continuación, te explicamos a qué hora y en qué plataformas y canales podrás ver todos los partidos que se juegan hoy, jueves 1 de diciembre, con el partido de España frente a Japón como plato fuerte de la jornada. Nos vale el empate, pero ¿conseguiremos clasificarnos para octavos? ¿Y quién será nuestro rival?

España se juega su pase a octavos

Mundial 02

Después de más de cuatro años, ha vuelto el Mundial de la FIFA y eso significa que 32 selecciones volverán a competir entre ellas para levantar la Copa del Mundo el próximo 18 de diciembre.

Tras la primera y segunda ronda de partidos de la fase de grupos, llegamos por fin al tercer partido de las selecciones de los Grupos E y F para saber, por fin, quién pasará a octavos. Al ser encuentros tan decisivos, los dos de cada grupo se jugarán a la misma hora:

  • Croacia - Bélgica: 16:00 (hora peninsular española).

  • Canadá - Marruecos: 16:00 (hora peninsular española).

  • Japón - España: 20:00 (hora peninsular española).

  • Costa Rica - Alemania: 20:00 (hora peninsular española).

Hoy, dos partidos del Mundial gratis

Mundial 03

Por primera vez en lo que llevamos de Mundial, hoy podremos ver dos partidos en abierto: Japón - España y Croacia - Bélgica. Las plataformas y canales donde podrás seguir esos dos encuentros son las siguientes:

  • Movistar Plus+: el operador emitirá el partido de España y el Croacia - Bélgica a través del canal Gol Mundial. Podrás verlo en HD en los diales 57 y 58, y en 4K en los diales 443 y 444, así como en la app de Movistar Plus+ (iOS / Android).

  • Gol Mundial: si has contratado la OTT de Mediapro (19,99 euros), también podrás ver el partido de la Roja y el de la selección croata a través del navegador (PC/Mac) y a través de su app para iOS, Android, Android TV, Smart TV Samsung o LG, Chromecast y Fire Stick. Si tu televisor es compatible, la app para Smart TV ofrece el canal Gol Mundial UHD, que emite en 4K HDR.

  • TVE: emitirá en abierto el Croacia - Bélgica a las 16:00 y el Japón - España a las 20:00 a través de la TDT. Podrás verlos en La1 y en la app RTVE Play (iOS / Android). Si cumples los requisitos, también puedes verlos en 4K a través de TVE UHD.

Además, puedes acceder a La1 de TVE en todas las plataformas que incluyen la TDT en sus contenidos, o lo que es lo mismo, todos los operadores (en sus respectivos decos y apps) y servicios como la app Tivify.

¿Y los otros dos partidos? TVE no tiene los derechos del Canadá - Marruecos ni del Costa Rica - Alemania, así que no es posible verlos en abierto a través de la TDT. Las dos opciones que nos quedan, por tanto, son Movistar Plus+ y Gol Mundial.

Imágenes | FIFA

Temas
Inicio