Mundial de Qatar 2022: horarios y dónde ver los partidos de Francia, Argentina y el resto de selecciones que juegan hoy

Mundial de Qatar 2022: horarios y dónde ver los partidos de Francia, Argentina y el resto de selecciones que juegan hoy
Sin comentarios

Ya estamos metidos de lleno en el Mundial de Qatar 2022, un Mundial muy diferente (y polémico) por las fechas y el país en el que tendrá lugar. No sólo es la primera vez que se celebra en territorio árabe, sino que también es la primera vez que se jugará en noviembre y diciembre.

A continuación, te explicamos a qué hora y en qué plataformas y canales podrás ver todos los partidos que se juegan hoy, sábado 26 de noviembre, con el regreso de Argentina y Francia como plato fuerte de la jornada. ¿Preparados para que ruede el balón?

Francia, en abierto; el resto, de pago

Mundial 02

Después de más de cuatro años, ha vuelto el Mundial de la FIFA y eso significa que tenemos por delante casi un mes entero en el que 32 selecciones lucharán para levantar la Copa del Mundo el próximo 18 de diciembre.

Tras la derrota de Argentina y el buen inicio de Francia, continuamos con la segunda ronda de los Grupos C y D. Hoy volvemos a tener cuatro partidos, dos de cada grupo:

  • Túnez - Australia: 11:00 (hora peninsular española).

  • Polonia - Arabia Saudita: 14:00 (hora peninsular española).

  • Francia - Dinamarca: 17:00 (hora peninsular española).

  • Argentina - México: 20:00 (hora peninsular española).

Mundial 03

Como todos los días, las plataformas y canales donde podrás seguir los cuatro partidos son las siguientes:

  • Movistar Plus+: el operador emitirá los cuatro partidos a través del canal Gol Mundial. Podrás verlo en HD en el dial 57 y en 4K en el dial 443, así como en la app de Movistar Plus+ (iOS / Android).

  • Gol Mundial: si has contratado la OTT de Mediapro (19,99 euros), también podrás ver todos los encuentros tanto a través del navegador (PC/Mac) como a través de su app para iOS, Android, Android TV, Smart TV Samsung o LG, Chromecast y Fire Stick. Si tu televisor es compatible, la app para Smart TV ofrece el canal Gol Mundial UHD, que emite en 4K HDR.

Además, TVE emitirá el Francia - Dinamarca en abierto a través de la TDT. Podrás verlo en La1 y en la app RTVE Play (iOS / Android). Si cumples los requisitos, también puedes verlo en 4K a través de TVE UHD.

Asimismo, puedes acceder a La1 de TVE en todas las plataformas que incluyen la TDT en sus contenidos, es decir, todos los operadores (en sus respectivos decos y apps) y servicios como la app Tivify.

Imágenes | FIFA

Temas
Inicio