Éramos pocos y llegó Tom Cruise: Paramount+ ya tiene precio y fecha oficial de estreno en Italia y se acerca a España

Éramos pocos y llegó Tom Cruise: Paramount+ ya tiene precio y fecha oficial de estreno en Italia y se acerca a España
8 Comentarios

El mercado de las plataformas de streaming lleva algún tiempo convulsionándose y reajustándose. Con subidas de precio (Netflix, Prime Video, Disney+) por un lado. Con fusiones y adquisiciones por otro (HBO Max y Discovery+). Pero tranquilos porque aún parece haber hueco para más y Paramount+ ya tiene fecha oficial de estreno en Italia.

Aunque las superproducciones parecen estar copadas por los superhéroes, algo de lo que se benefician tanto Disney+ como HBO Max por sus universos compartidos (y Prime Vídeo por la excelente The Boys), en Paramount+ tienen a Tom Cruise y eso es algo que no hay que subestimar bajo ningún concepto. Así que Paramount+ traerá a 'Top Gun: Maverick' bajo el brazo y pisará Italia el próximo 15 de septiembre.

Italia, después a desplegarse por más territorios

La confirmación aterriza directa de la propia Paramount Global, que ha indicado que Italia será el nuevo país europeo elegido para el despliegue de la plataforma en el viejo continente (antes llegaron Reino Unido y algún territorio nórdico). Italia recibirá a Paramount+ el próximo día 15 de septiembre. Tras el estreno italiano, Paramount+ tiene previsto expandirse también a otros mercados europeos.

De hecho, la productora confirma que el siguiente paso será poner un pie en Alemania y Francia, sin noticias por ahora del estreno de Paramount+ en España. Algo que se espera se produzca este mismo año 2022, pero seguimos sin tener una fecha ni tan siquiera aproximada para ello. Lo único que Paramount+ ha confirmado es que llegará a "todos los principales mercados europeos antes de final de año".

Lo que sí tenemos es el precio de Paramount+ para Italia, y ese precio será de 7,99 euros para el pago mensual, y de 79,99 euros para el pago anual. Paramount+ seguirá la estela de otros servicios que permiten pagar de año en año el equivalente a 10 mensualidades, y no 12. Así pues, id apuntando Paramount+ en la lista de futuros servicios de streaming para nuestro país, porque está al caer.

Vía | Hollywood Reporter

Temas
Inicio
Inicio