Compartir
Publicidad

Aridion hará tu móvil sumergible

Aridion hará tu móvil sumergible
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde el MWC nos sorprendemos con un pequeño stand que muestra las virtudes de una tecnología, Aridion, que puede hacer sumergible a nuestros móviles. Sin necesidad de recurrir a carcasas estancas ni cumplir con normas de estanquidad.

Aridion consiste en un procesado que aplica una fina película repelente al agua e imperceptible que puede recubrir por completo el móvil, tanto a nivel de carcasa como de circuitería interna. De esta manera se consigue que el agua se deslice sobre la superficie de esta capa de Aridion, imposibilitando los efectos secundarios del agua sobre nuestro móvil.

La empresa creadora, P2i, comenta que están en conversaciones con varios fabricantes para intentar que a final de año se integre en los procesos de producción este sistema de protección, fijando a inicios de 2012 como la fecha de salida de los primeros terminales que hagan uso de este recubrimiento, que podemos ver en algo más de detalle en este video.

Como casi toda novedad en este MWC, nos toca esperar casi un año para verlo y creerlo. Mientras, podemos ver las pruebas que hacen en directo con un pañuelo y que son bastante llamativas, por lo delicado que debe ser aplicar la película sobre un material flexible, os dejamos con la imagen del pañuelo tratado y sin tratar, y con el estado en que quedan después.

Aridion antes despues

Sitio Oficial | P2i

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos