Compartir
Publicidad

Kensington PowerGuard, batería y funda protectora reunidas en un sólo accesorio para iPhone 4

Kensington PowerGuard, batería y funda protectora reunidas en un sólo accesorio para iPhone 4
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad



Kensington PowerGuard
es un accesorio que puede sernos de gran utilidad para esas largas conversaciones por Skype o vídeoconferencias que ahora nos son posibles de forma sencilla a través de la utilidad FaceTime del iPhone 4. Ya no sólo por el incremento de autonomía suministrada por la batería adicional, que hace las veces de carcasa protectora al mismo tiempo, sino por la comodidad que supone el sencillo soporte del que está provisto.

Muy similar, por no decir idéntico, al concepto presentado por la batería Exolife, se presenta con una capacidad de 1.200 mAh en una batería de polímeros de litio que provee de unas 4 horas de tiempo de conversación, 5 horas de reproducción de vídeo o 22 horas de música ininterrumpida.

kensington-powerguard-2.jpg

La carcasa dispone de botones de control de volumen integrados, dejando pocas zonas del smartphone que protege al descubierto, además de presentar un acabado menos tosco que otros inventos similares. Dicen aquellos que lo han probado es muy agradable al tacto, permitiendo asir el teléfono de forma segura evitando las molestas “adherencias” al forro interno de los bolsillos a la hora de responder raudos a una llamada.

No obstante, el alto grado de protección sacrifica el acostumbrado conector de 30 pines del iPhone 4 sustituyéndolo por un microUSB situado en la parte inferior. Además del medidor de carga mediante un indicador LED, el Kensington PowerGuard comparte con el Exolife el interruptor que pone en funcionamiento la batería con el fin de no quedarnos sin energía en el peor de los momentos.

kensington-powerguard-3.jpg

El accesorio ya está disponible en tiendas especializadas y se presenta en los colores negro, blanco y azul a un precio recomendado de venta de 59.99 euros.

Más información | Kensington.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos