Compartir
Publicidad
Publicidad

Los rumores del iPhone 5, el uso de Sixaxis de PS3 con Android y los misterios de las baterías. Galaxia XatakaMovil

Los rumores del iPhone 5, el uso de Sixaxis de PS3 con Android y los misterios de las baterías. Galaxia XatakaMovil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Repasamos lo más interesante de esta primera semana de agosto en el universo blogger, donde siempre se cuecen interesantes noticias que no deben dejarse pasar tan a la ligera y que nos permitirán no perder del todo comba con el mundo tecnológico móvil en este mes de pocas sorpresas.

Nos damos un garbeo para ver el número de líneas móviles que alcanzamos por España, los rumores del iPhone 5, la llegada del Galaxy Tab 10.1, aplicaciones para controlar nuestro PC remotamente o imprimir desde el móvil, las mejores ROMS para Android, el uso del mando de PS3 para jugar con los móviles y un repaso al oscuro mundo de las baterías. No os perdáis este repaso de lo mejor de la semana más allá de XatakaMóvil.

  • La semana pasada comenzamos viendo como tenemos ya un parque de 55.26 millones de líneas móviles según el blog de la CMT. Además vimos como cada vez las portabilidades se decantan más por las tarifas que por los terminales, siendo Yoigo y los operadores virtuales los reyes del verano en captacióp de clientes.

  • Nada mejor para dar vidilla a este mes de Agosto que una posible filtración del rumoreado iPhone 5 que este otoño puede estar danzando a nivel mundial como bien dicen en Goponygo.

  • A mediados de semana vimos como la llegada del Galaxy Tab 10.1 a Vodafone ha sido un Oasis en el mundo de los tablets, donde el iPad 2 sigue campando casi a sus anchas. También pudimos ver en Cookingideas como se predice la muerte de la Web 2.0 al más puro estilo Nostradamus.

  • En MovilToday nos enseñaron cómo imprimir desde Windows Phone 7 nuestras fotografías gracias a una aplicación del fabricante Brother, Brother iPrint&Scan , que ya existía con anterioridad tanto en iOS como en Android.

  • Aprovechando el tiempo libre que puede que tengamos este mes de Agosto, nada mejor que coger alguna ROM con las que trastear en nuestros Androids de las que El Androide Libre nos recomienda. Y una vez puesta la ROM, le instalamos el PC Monitor para que la vagancia del mes de Agosto sea máxima controlando el ordenador desde el móvil con un abanico de opciones espectacular.

  • Y hemos terminado la semana ayer domingo en and.roid.es con la llegada de Sixaxis Controller para poder usar el mando de la PS3 para jugar a juegos Android, y no sólo con un mando sino hasta cuatro a la vez. Ya sólo falta jugar en una pantalla de menos de cuatro pulgadas a pantalla partida y cuatro jugadores para ser el ser más peculiar del verano.

  • Como nota final, tampoco viene mal tener un poco de cultura general sobre las baterías de los móviles, como han hecho en Vodafone desde SmartBlog. Y ya que nos ponemos, siempre podéis echar un vistazo al magnífico especial sobre baterías que hicimos por estos lares que no tiene desperdicio.

Como siempre, os animamos a colaborar con nosotros enviando vuestras pistas o los artículos más interesantes del panorama a nuestro formulario de contacto. Todas vuestras aportaciones serán siempre bienvenidas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos