Compartir
Publicidad

¿Mejor un OMV marca blanca o tarifas low cost con operador tradicional? La pregunta de la semana

¿Mejor un OMV marca blanca o tarifas low cost con operador tradicional? La pregunta de la semana
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Recientemente hemos conocido que Orange recuperará la marca Amena para bautizar su propio OMV en los próximos días posiblemente para intentar hacer cara a Tuenti móvil de Movistar y de paso conseguir que los usuarios que decidan migrar a un OMV, al menos se queden en casa.

Esta situación insta a que Vodafone tenga que reaccionar si no quiere ver como los usuarios de menor consumo huyen hacia opciones que se ajustan mucho mejor a sus necesidades, por lo que a Vodafone le quedaría elegir entre adquirir un OMV ya existente, crear uno nuevo desde cero o mantener fuerte su marca con una oferta low cost diferenciada.

¿Qué alternativa creéis que tiene más ventajas para acceder al bajo coste? ¿Una tarifa sencilla desvinculada del resto de la oferta del operador tradicional donde no sea necesario hacer malabares para conseguir un buen precio o un OMV con nueva imagen?

Os agradecemos que si estáis interesados en participar la pregunta de la semana, lo hagáis en los comentarios de su correspondiente pregunta de nuestra sección de respuestas.

La semana pasada: ¿Cuál es tu consumo medio mensual de tráfico de datos desde smartphone?

La variedad de respuestas ante el consumo de datos de los distintos usuarios hace evidente que son necesarias tarifas flexibles y aunque ya las hay, la respuesta más votada refleja que a pesar de que la oferta es amplia, es incapaz de adaptarse al coste real de lo consumido al existir enormes diferencias en el precio por MB según sea tu consumo que deberían ir limándose y equilibrando su coste. Veamos la respuesta de adrironda:

yo con mis 500 de yoigo tengo de sobra.mi media es como 100 o 120 megas,algun mes he gastado 50 megas,solo un mes he llegado a 500

En Xataka Móvil Respuestas | ¿Mejor un OMV marca blanca o tarifas low cost con operador tradicional?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos