Compartir
Publicidad

Si los Pixel 2 te han abierto el apetito y quieres cambiar de móvil, aquí llega nuestro Cazando Gangas

Si los Pixel 2 te han abierto el apetito y quieres cambiar de móvil, aquí llega nuestro Cazando Gangas
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana ha sido una de las semanas grandes de Google en lo que va de año. Han llegado los Pixel 2 y con ellos Android Oreo instalado de serie y con una versión superior, la XL, con muy pocos marcos. Los primeros teléfonos con eSIM, pero teléfonos que aún tardarán en llegar y no estarán disponibles en todas partes, pese a ampliar territorios. Pero han servido para algo, para provocar ganas de cambiar de teléfono, de ver qué ofertas hay por ahí para hincarles el diente.

Para facilitar esa tarea desde Xataka Móvil os traemos nuestro Cazando Gangas, las mejores ofertas de smartphones y accesorios que encontramos en la red, ya sea en tiendas españolas o del extranjero. Teléfonos más potentes y menos, teléfonos con importantes descuentos y también algunos accesorios. Que no se diga que dejasteis pasar esa oferta sobre el teléfono que estabais buscando. ¡Vamos con ello!

Smartphones en oferta

Mi Mix 2
  • Xiaomi Mi Mix 2: Empezamos fuerte con una de las últimas joyas de la corona de Xiaomi. La segunda generación de su teléfono sin marcos, a plena potencia y en dos versiones, la superior con 256GB de memoria interna y la de 128GB de almacenamiento. Que no se diga que no os lo pusimos fácil. El primero nos costará 547,37 euros con el cupón mix2bjgp y el segundo se queda en 505,27 euros con el cupón MIX2128GB. Ambos en Gearbest con envío directo a donde queráis.

  • Honor 6X: Seguimos en tierras chinas pero esta vez nos pasamos a Honor y a su Honor 6X, un teléfono que ya pasó por nuestra mesa de análisis, con los resultados que aquí podéis ver, y que ahora podemos comprar por menos de 200 euros. Tal y como lo leéis. 176,84 euros en Gearbest utilizando el cupón HONOR6X. Un buen precio, pero ahí no acaba, seguimos en Honor.

  • Honor 9: Se presentó en junio y ya lo tenemos aquí de oferta. El teléfono de Honor con el Kirin 960 del Huawei Mate 10 o de los P10, un teléfono con 64GB de memoria interna y doble cámara. Un teléfono que llega en su versión internacional, para que no tengamos problemas y que puede ser nuestro por 311,58 euros. Sin cupones, y de nuevo en Gearbest. La tienda viene fuerte.

  • Huawei P9 Lite: Último Huawei, lo prometemos, pero es que Gearbest viene fuerte esta semana, con teléfonos irrechazables para nuestro Cazando Gangas. Como el Huawei P9 Lite que puede caer en nuestras manos por 134,73 euros. Menos de 150 euros para un buen teléfono de gama media siempre que usemos el cupón HUAZDCJ.

  • bq Aquaris U Plus: Un teléfono de un fabricante español como bq, con una buena relación calidad precio y en su versión Dual SIM. Dos tarjetas SIM de forma simultánea en un teléfono de gama media, con el Snapdragon 430, con 2GB de RAM, con 16GB de memoria interna y con 13 megapíxeles y una batería de más de 3.000 mAh. Puede ser nuestro en Media Markt por 141,75 euros gracias a sus Outlet Days.

Xiaomi Redmi 4a
  • Xiaomi Redmi 4A: Un nuevo Xiaomi se asoma a nuestro Cazando Gangas directamente desde Phone House, pues la distribuidora no ha querido ser menos en materia de ofertas. El teléfono del fabricante, cuarto en ventas en nuestro país, aparece en su versión con 2GB de RAM y 32GB de memoria interna por sólo 119 euros por tiempo limitado en una oferta flash. Buen precio para una gran autonomía, date prisa sino quieres que se te escape.

  • Nubia M2 Lite: Uno de los "pequeñines" de Nubia también se apunta a nuestro Cazando Gangas, y de nuevo viene directo desde las ofertas de Phone House. Se trata del Nubia M2 Lite: 5,5 pulgadas, procesador MediaTek, 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Puede ser nuestro por 199 euros gracias a los 80 euros de descuento que facilita el distribuidor, y es el precio más bajo que hemos encontrado para él.

  • OUKITEL U15 Pro: Tener la opción de hacernos con un teléfono por menos de 100 euros siempre es algo goloso, sobre todo si no necesitamos un dispositivo demasiado potente para nuestro uso diario. Así que tal vez este OUKITEL que llega directo de Amazon pueda servirnos con sus 5,5 pulgadas, sus 3GB de RAM o su acceso por huella dactilar. ¿Por cuánto? 93,49 euros en Amazon por tiempo limitado.

  • DOOGEE 5,5: 6GB de RAM y 5,5 pulgadas HD para un teléfono con doble cámara trasera y un precio bastante atractivo. Un modelo de DOOGEE que llega directo desde Lightinthebox y que puede ser nuestro por 169,07 euros. Un 50% de descuento sobre su precio de catálogo y una oferta que no tardará en dejar de estar disponible, tan pronto como se agoten los modelos que tienen a la venta. Si la quieres aprovechar, date prisa.

  • Meizu M5C dorado: Cerramos nuestro listado de ofertas de teléfonos con este Meizu M5C, un teléfono de gama media con 2GB de RAM y 16GB de memoria, y con 3.000 mAh de batería para ofrecernos un día de autonomía. El Meizu se cuela en nuestro listado desde eBay y puede ser nuestro por 89 euros gracias al 31% de descuento que tiene aplicado en estos momentos.

Ofertas en accesorios

  • Proyector DLP: Si alguna vez has sentido curiosidad por comprar y probar un proyector para teléfonos móviles, Lightinthebox te lo pone fácil con este dispositivo de DLP que ofrece resolución WXGA y que puede conectarse a tu móvil de forma inalámbrica. Un proyecto que cabe en tu mano y que puedes comprar por 188,34 euros y llevar contigo de viaje a donde quieras. Conéctalo, proyecta sobre la pared y a disfrutar.
Soporte para Móviles
  • Powerbank de 20.000 mAh: No podíamos dejar pasar esta oferta para hacernos con una batería externa para nuestro teléfono móvil, o teléfonos móviles. Uno de los accesorios más útiles que podemos comprar y que nos salvará de más de una situación comprometida, o de la lejanía de un enchufe. Compatible con cargas rápidas de hasta 2.0A, ojo. La tiene Lightinthebox por 41,99 euros.

  • Soporte articulado para móviles: ¿Lees mucho en el móvil cuando estás en la cama o en el sofá? Tal vez este accesorio te pueda echar una mano pues se trata de un soporte articulado para que no tengas que estar cambiando de postura cada vez que te canses. Útil y práctico, y en oferta en eBay por 18,95 euros por tiempo limitado.

  • Cable para iPhone con clavija magnética: Las ventajas del Magsafe de los Mac, directa a tu iPhone gracias a este cable magnético compatible con tu iPhone desde el 5 hasta el 7. Un cable USB que puede ser tuyo en eBay por 6,95 euros y salvar tu teléfono de más de una caída durante la carga, además de facilitar la conexión.

¿Más ofertas? En Compradicción

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio