Compartir
Publicidad

Xataka Móvil os desea una Feliz Navidad

Xataka Móvil os desea una Feliz Navidad
20 Comentarios
Publicidad

Día tras día, los que formamos el equipo de este humilde blog, nos sentamos frente al ordenador para tratar de plasmar, con la mejor de nuestras intenciones y mucho empeño, la más rabiosa actualidad que rodea a una industria que avanza veloz, generando una ingente cantidad de información que debe ser cuidadosamente analizada.

En ocasiones, y la propia experiencia lo avala, este flujo constante de datos llega a transformarnos en verdaderos autómatas cuyo único afán es tratar de dejar constancia de la noticia con nuestras propias palabras y a una velocidad de vértigo. Llegando incluso a olvidarnos de lo más importante y de lo que podemos enorgullecernos cada día que pasa: las miles de personas que a diario se interesan por el mundo de la tecnología móvil y nos escogen como medio para estar al día.

Aunque algunos piensen que somo unos enfermos (y en según el caso no van muy desencaminados), nos creemos depositarios de un derecho que es vuestro, el derecho a la información. Seguís siendo la parte más importante de nuestro equipo, ya que sin vosotros ésto no tendría sentido alguno.

Hoy es un día muy especial en el que todos tratamos de dejar de lado nuestros quehaceres diarios para volcarnos en nuestras vidas particulares tratando de disfrutar de nuestros seres más queridos. Estos, en Xataka Móvil, sois vosotros. Por ello no podemos dejar pasar la oportunidad para enviaros nuestros mejores deseos.

Disfrutad de una Feliz Navidad. Esto, amigos, es una orden.

El equipo de editores de Xataka Móvil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos