Publicidad

La Xiaomi Mi Smart Band 5 llega a España: precio y disponibilidad oficiales de la nueva pulsera inteligente

La Xiaomi Mi Smart Band 5 llega a España: precio y disponibilidad oficiales de la nueva pulsera inteligente
1 comentario

Tras varios meses de rumores y filtraciones (algunas de ellas provenientes de la propia compañía), a mediados de junio, Xiaomi presentó oficialmente su nueva pulsera inteligente, la Xiaomi Mi Band 5. La sucesora de la Mi Band 4 (o Smart Band 4 en su versión internacional) llegaba justo un año después de su antecesora confirmando algunas de las características con las que se especulaba.

Entre ellas, teníamos el nuevo sistema de carga magnética, una pantalla OLED más grande y la inclusión de un modo para salud femenina. Ahora, Xiaomi acaba de presentar la versión internacional de su Mi Band 5, denominada Mi Smart Band 5, y ya ha desvelado cuándo y a qué precio podremos adquirirla.

Precio y disponibilidad de la Xiaomi Mi Smart Band 5

Mi Smart Band 5 06

La Xiaomi Mi Smart Band 5 estará a la venta el 23 de julio a un precio oficial de 39,99 euros, con un precio especial de 34,99 euros para aquellos que la reserven por anticipado a partir del 20 de julio. Podrá adquirirse tanto en la tienda online de la compañía como en los distribuidores habituales (Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, PcComponentes y Phone House), y se comercializará con una correa de silicona disponible en seis colores diferentes.

Con más pantalla, más modos, pero sin NFC

Mi Smart Band 5 04

Hace unos días el código internacional del dispositivo adelantó tres detalles importantes de la nueva pulsera de Xiaomi: conectividad NFC, soporte para Alexa y lectura de la saturación de oxígeno en sangre. Lo primero, como novedad en la versión internacional de la pulsera, y la segunda y tercera características, como cambios importantes respecto a la versión china. Pues bien, finalmente, Xiaomi no ha incluido ninguna de ellas.

La Xiaomi Mi Smart Band 5 llega prácticamente con las mismas prestaciones del modelo presentado hace un mes (salvo el NFC), incluyendo la pantalla OLED a color de 1,1 pulgadas con más de 65 esferas para personalizarla y el nuevo sistema de carga magnética, que permite recargar la batería sin extraer el dispositivo de la correa, simplemente conectado un pin en la parte posterior. Esa batería promete hasta 14 días de autonomía que pueden llegar a 20 en el modo de larga duración.

Xiaomi Mi Band 5

También cuenta con un sensor que controla nuestro ritmo cardíaco las 24 horas del día y una función de Inteligencia de Actividad Personal (PAI) que evalúa nuestra actividad diaria, así como monitorización del sueño, un modo de salud femenino para llevar un control del ciclo menstrual y 11 modos deportivos profesionales, entre los que encontramos cinco nuevos: yoga, elíptica, remo, ciclismo en interiores y salto con cuerda.

Además de todo ello, la nueva Mi Smart Band 5 viene con una función de control remoto para activar la cámara del móvil desde la muñeca, puede sumergirse hasta 50 metros de profundidad (5 atm de presión) y es compatible con teléfonos iOS y Android.

Ficha técnica de la Xiaomi Mi Smart Band 5

XIAOMI MI SMART BAND 5

PANTALLA

OLED a color 1,1 pulgadas
126 x 294 píxeles

SENSORES

Frecuencia cardíaca

RESISTENCIA AL AGUA

50 m de profundidad

AUTONOMÍA

Batería de 125 mAh
Autonomía de 14 días (20 en el modo de larga duración)

CONECTIVIDAD

Bluetooth

COMPATIBILIDAD

iOS y Android

OTROS

Reconocimiento de 11 deportes

Carga magnética

Modo de salud femenina

Control remoto para hacer fotos

PRECIO

39,99 euros

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios