Publicidad

Las tarifas de internet para el hogar de Yoigo vienen acompañadas de una línea móvil con 500 MB gratis

Las tarifas de internet para el hogar de Yoigo vienen acompañadas de una línea móvil con 500 MB gratis
3 comentarios

El éxito de la convergencia es sin ninguna duda un triunfo de los grandes operadores. Gracias a los paquetes que incluyen fijo, internet y móvil han conseguido tener clientes más fieles y que gastan más, sobre todo si también contratan televisión de pago, poniendo además en problemas a los operadores virtuales que durante años les han robado clientes a miles.

Pero a pesar de que las ofertas convergentes pueden ser convenientes para buena parte de los usuarios, también los hay que no quieren unir internet y móvil en una única factura. Aunque apenas las anuncien, todos los operadores tienen tarifas de internet sin móvil y en el caso de Yoigo también es así, aunque en su caso todas las opciones vienen con una línea móvil con 500 MB gratis.

Aunque no las han anunciado y están bien escondidas, Yoigo estrena el día 8 de marzo tarifas de internet para el hogar fuera de la oferta convergente. Su nombre es Las de casa y ofrecen la posibilidad de contratar la conexión junto con el teléfono fijo, con las mismas llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos al mes a móviles. Sus precios son los siguientes:

Tarifa

Conexión

Cuota mensual

La de casa 20

ADSL hasta 20 Mbps

35 euros

La de casa 50

Fibra 50 Mbps

45 euros

La de casa 300

Fibra 300 Mbps simétricos

45 euros

Como comentábamos al inicio, aunque Las de casa no sean tarifas convergentes vienen con una línea móvil de regalo. Ésta ofrece llamadas a cero céntimos el minuto (20 céntimos de establecimiento de llamada) y 500 MB, que una vez consumidos reduce la velocidad a hasta 128 kbps.

Las de casa son sólo cuatro euros más económicas que la Combinada más barata

Respecto a la tarifa Combinada más económica, la diferencia de precio es de solo cuatro euros. Además, el precio de la conexión de fibra de 300 Mbps es el mismo que en MásMóvil, pero es cinco euros más caro en el caso del ADSL o la fibra de 50 Mbps, teniendo ambas marcas exactamente la misma cobertura de ADSL y fibra.

En Xataka Móvil | Las tarifas Combinadas de Yoigo, 11 preguntas y respuestas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios