Publicidad

Precios de Alcatel One Touch Idol Mini con Yoigo

Precios de Alcatel One Touch Idol Mini con Yoigo
1 comentario

Publicidad

Tras publicar los precios del Motorola Moto G y Samsung Galaxy Trend Plus con Yoigo, disponibles de cero y 19 euros sin pago a plazos respectivamente, ahora es el turno para otro smartphone Android que se incorpora al catálogo del operador, en esta ocasión también desde cero euros sin plazos.

Se trata del Alcatel One Touch Idol Mini, ya presente en las ofertas de otros operadores como Amena o Simyo, que con su pantalla de 4.3 pulgadas y procesador de doble núcleo a 1.3 GHz se presenta como otra alternativa Android más a sumar al largo listado de este corte en la oferta de Yoigo.

Con una pantalla en tamaño entre la de las anteriores novedades del catálogo de diciembre del operador el Idol Mini ofrece además del mencionado procesador de dos núcleos a 1.3 GHz 512 MB de memoria RAM, 4 GB de memoria interna ampliables mediante microSD, cámaras de cinco megapíxeles la trasera y VGA la frontal, batería de 1.700 mAh y Android 4.2.2.

El Alcatel One Touch Idol Mini se encuentra en Yoigo desde cero euros de pago inicial según la tarifa elegida que habrá que mantener durante los 24 meses de permanencia. A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en las cuotas mensuales que incluyen al terminal, el pago de la comisión de apertura por el pago a plazos y el servicio:

En Xataka Móvil | Precios móviles según operador En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir