Publicidad

Precios de LG Optimus F6 con Yoigo

Precios de LG Optimus F6 con Yoigo
6 comentarios

Publicidad

Tras haber hecho el repaso a los smartphones desde cero euros en Yoigo o a teléfonos de mayor gama como el ZTE Grand Memo o el Samsung Galaxy S4 Zoom solo nos faltaba mencionar un nuevo smartphone 4G que se ha incorporado también este mes a su catálogo de terminales, en esta ocasión de la marca coreana LG.

Se trata del LG Optimus F6, un smartphone que con características de gama media llega para competir con otro smartphones similares ya presentes en la oferta de Yoigo, como el Samsung Galaxy Express o el Sony Xperia V, con precios que parten desde los tres euros al mes.

Este nuevo smartphone de LG, que no pertenece a las ya conocidas gamas L o G, ofrece conectividad 4G con unas características para muchos suficientes a un precio asequible. Cuenta con una pantalla IPS LCD de 4.5 pulgadas con 540x960 píxeles, procesador de doble núcleo a 1.2 GHz acompañado por un 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna ampliable mediante microSD, cámaras de ocho megapíxeles la trasera y 1.2 megapíxeles la frontal, batería de 2460 mAh y Android 4.2.

El LG Optimus F6 se encuentra disponible en Yoigo desde tres euros al mes durante 24 meses según la tarifa elegida que habrá que mantener durante los 24 meses de permanencia. A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en las cuotas mensuales que incluyen al terminal, el pago de la comisión de apertura por el pago a plazos y el servicio:

En Xataka Móvil | Precios móviles según operador En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir