Compartir
Publicidad
Publicidad

Yoigo pone en entredicho las subvenciones de terminales para mayo

Yoigo pone en entredicho las subvenciones de terminales para mayo
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

Vivimos tiempos convulsos en el asunto de la adquisición de nuevos terminales móviles con el fin de las subvenciones en Movistar y Vodafone. Orange ya adelantó que mantendría su estrategia aprovechandose de la coyuntura pero el operador con red propia más joven no se había pronunciado claramente hasta hoy.

En un encuentro digital entre Johan Andsjo, consejero delegado de Yoigo, y lectores del diario El Mundo este nos ha dejado ver más o menos por donde pueden ir los tiros, dejando en la incertidumbre la decisión que puede tomar su empresa de cara al próximo catalogo.

En respuesta a la pregunta de uno de los lectores interesado en saber si Yoigo eliminará o no las subvenciones el CEO de la compañía ha dicho no tener tomada la decisión sobre el catalogo de mayo, el cual podría ser el último mes de móviles a cero con el operador. Según el mismo:

En el resto de Europa, las subvenciones han desaparecido cuando el mercado ha madurado y las tarifas han bajado. En un mercado más maduro, lo verdaderamente importante son las tarifas y la calidad del servicio.

Lo cierto es que Yoigo fue el primer operador en ofrecer el pago a plazos en muchos de los terminales de su oferta y este mismo mes se introdujeron nuevas opciones de pago aplazado y se redujeron las subvenciones para nuevos clientes.

Entre otros asuntos Johan también ha afirmado no tener ninguna intención de regalar SMS en ninguna de sus tarifas al creer que otros operadores lo amortizan dentro de sus tarifas y descarta el lanzamiento de tarifas planas de voz y datos realmente planas, sin ningún límite de uso para el usuario.

Vía | El Mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos