Orange lanza una nueva tarifa para navegar en el móvil con contrato particular

Orange lanza una nueva tarifa para navegar en el móvil con contrato particular
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No hace mucho que Orange por fin lanzaba su tarifa plana para navegar desde el móvil para clientes de empresas y ahora anuncia su tarifa para particulares como respuesta a Movistar y Vodafone.

Esta nueva tarifa no es ilimitada como la de Movistar o Vodafone pero si incluye mayor tráfico a alta velocidad por menos dinero: bono de 300MB por 9 euros mensuales y en caso de consumir todo el bono, el resto se tarificará a 4 euros por cada 100MB adicionales.

El bono de 300MB es válido para el tráfico WAP y WEB y no tiene por qué quedarse corto ya los navegadores móviles suelen consumir muy poco tráfico aunque la opción de reducir la velocidad una vez superado el límite podría haber sido más acertada ya que navegar en un móvil suele ser muy fluido a pesar de disponer de poca velocidad.

Lo mejor habría sido que hubiese dado la opción como en su tarifa de empresas donde una vez superador el bono, eliges si reducir velocidad o tarificar el tráfico en exceso. Claro que de esta manera, Orange no tendrá que preocuparse por los usuarios particulares que utilicen este tipo de tarifas para conectarse desde un ordenador. Aún así, la mayor ventaja de esta tarifa frente a la de empresas es que no tiene obligación de permanencia de 18 meses.

La tarifa de datos está disponible para cualquier cliente de contrato mientras que la única tarifa similar que existía hasta ahora, solo estaba disponible con la tarifa Naveghable. Los clientes de prepago no tendrán acceso a esta nueva tarifa y solo seguirán teniendo la opción de 1 euro/día de uso (limitado a 1€ por cada 10MB) a través del perfil “Orange World” que sirve para ver cualquier página de internet (y no solo el portal Orange World).

Vía | GSMspain.

Comentarios cerrados
Inicio