Publicidad

Así es HQ Words, el nuevo juego de los creadores de HQ Trivia para iOS y Android

Así es HQ Words, el nuevo juego de los creadores de HQ Trivia para iOS y Android
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando en 2017 los creadores de Vine lanzaron el juego HQ Trivia, no imaginaban el éxito que alcanzarían a nivel mundial. Su formato de concurso televisivo, que todos los días a la misma hora permite a sus usuarios participar en tiempo real, triunfó primero en iOS y posteriormente en Android, para ser exportado después a otros países. A España llegó bajo el nombre de Q12 Trivia, por ejemplo.

Ahora, Intermedia Labs, o lo que es lo mismo, las mentes brillantes que hay detrás de HQ Trivia, quieren repetir el éxito con HQ Words, un nuevo juego basado en La Ruleta de la Fortuna que hasta ahora estaba disponible en forma de beta cerrada, y que ayer, por fin, fue lanzado dentro de la app HQ Trivia por Rus Yusupov, nuevo CEO de la compañía tras el fallecimiento del cofundador Colin Kroll.

Cómo se juega a HQ Words

Hq Words

Al igual que sucede en HQ Trivia, los jugadores de HQ Words se tienen que conectar a una hora determinada cada día para competir en tiempo real. La diferencia es que, en lugar de responder preguntas, les toca resolver palabras o frases eligiendo correctamente qué letras están ocultas.

Hasta ahora, el nuevo juego estaba en beta cerrada, pero según informa Android Central, ya se puede encontrar dentro de la aplicación de HQ Trivia para iOS y Android, eso sí, en Estados Unidos. Cada día, la presentadora proporciona una pista, aparece la cuadrícula de letras en blanco y el contador de tiempo de 25 segundos se pone en marcha. Antes de empezar cada juego, además, hay que girar una ruleta para obtener la primera letra que nos dan automáticamente en cada ronda.

Si pulsas una letra correcta, conseguirás puntos; si fallas, tendrás una amonestación y a la tercera quedarás eliminado. Si no completas la palabra o frase antes de 25 segundos, también serás eliminado. El juego consta de un total de diez rondas y todos los que lleguen al final se reparten el premio en efectivo. Además, los tres que resuelvan los acertijos más rápido recibirán una mayor cantidad del bote.

Y vamos con la pregunta del millón: ¿cómo gana dinero gana dinero Intermedia Labs con HQ Words? Muy sencillo, vendiéndote vidas extra dentro de la app o proponiendo acertijos patrocinados.

Descargar HQ Trivia | iOS | Android

Vía | Android Central

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir