Compartir
Publicidad

Bandeja de entrada para e-mails prioritarios en Gmail ya disponible para navegadores móviles con HTML5

Bandeja de entrada para e-mails prioritarios en Gmail ya disponible para navegadores móviles con HTML5
0 Comentarios
Publicidad

La bandeja de entrada de Gmail ordena como prioritarios nuestros mensajes más importantes distinguiéndolos del resto mediante el análisis de nuestros hábitos de lectura y respuesta en función de los remitentes. Hasta la fecha esta función sólo estaba disponible en la versión de escritorio y en la última actualización de la aplicación de la herramienta de correo para Android. Sin embargo, el resto de los mortales ya podemos aprovechar sus ventajas a través de cualquier dispositivo móvio provisto de navegador compatible con HTML5.

No obstante, para activar su funcionamiento es necesario habilitar la bandeja de entrada de mensajes prioritarios en nuestra cuenta mediante el acceso a través de un sencillo ordenador, momento a partir del cual las secciones que nos llevarán a leer los e-mails calificados como "importantes" por el propio navegador así como los no leídos serán mostradas en la parte superior del menú. Basta con un sencillo click para que una nueva ventana del navegador nos muestre aquella que hayamos solicitado.

Al igual que ocurre cuando accedemos a nuestra cuenta de Gmail, desde la bandeja de entrada hasta los marcados como favoritos podrán ser resaltados con las pequeñas flechas amarillas indicadoras al lado de cada uno de los mensajes. Una forma más de optimizar nuestro tiempo y recursos unida a la movilidad, enfocada principalmente a las plataformas móviles de Google y Apple a partir de sus versiones Android 1.5 e iOS 3, respectivamente.

Más información | Google Mobile Blog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos