Compartir
Publicidad
Publicidad

Bleepersex, la guía del ocio adulto geolocalizado

Bleepersex, la guía del ocio adulto geolocalizado
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Bleepersex es justo lo que sugiere la segunda parte de su nombre, una guía de ocio adulto equipada con geolocalización, y que acaba de hacer su debut exclusivo en España para IOS. En unos días vendrá para Android, Symbian, Blackberry y Palm.

Bleepersex aglutina las ofertas de ocio para adultos en pintorescas categorías que incluyen modelos, clubes, sex-shops, eventos, o locales de intercambio de pareja. Todo un complejo abanico, en definitiva, para dar rienda suelta a esas fantasías que surgen de más abajo del ombligo.

La aplicación muestra en el mapa los puntos con este tipo de ofertas, así como descripciones y fotos de los distintos locales o servicios. Bleepersex está disponible, de momento, sólo para iPhone, aunque se espera su inminente llegada al resto de sistemas operativos móviles. Evidentemente y por los contenidos que trasiega, su descarga requiere certificar nuestra mayoría de edad.

Bleepersex

Otra de las particularidades de esta aplicación es que dispone de un sistema de control muy exhaustivo para evitar que se publiquen en ella cualquier tipo de contenido ilegal, con especial hincapié en los delitos relacionados con la pederastia. Todos los servicios anunciados en Bleepersex deben pasar por controles informáticos y supervisión humana del personal de la empresa antes de ser publicados.

Comoquiera que andar buscando servicios de travestis puede ser algo, cuanto menos sospechoso, Bleepersex incluye una función para camuflar el icono de la aplicación en el teléfono y un ‘modo pánico’ por el que, al girar el terminal, la aplicación se camufla tras una página web falsa de apariencia inocua.

Más información | Bleepersex

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos