Publicidad

Cerberus cumple años y te regala la licencia de uso para siempre

Cerberus cumple años y te regala la licencia de uso para siempre
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos meses que Google puso a disposición de los usuarios Android Device Manager, su propuesta para hacer que los usuarios traten de recuperar un móvil extraviado o, de no poder recuperarlo, al menos poder borrar sus datos remotamente.

Estas aplicaciones ya existían en el pasado, y Cerberus es una de las más conocidas. Los responsables han querido celebrar el tercer aniversario de su aplicación y servicio con un regalo muy especial: licencias de usuario gratuitas para todo el que se registre en las próximas horas. Ese anuncio se une a la publicación de Cerberus 2.5 y de Cerberus Client 2.0, que llegan con novedades para poder recuperar nuestros teléfonos tales como el control web, similar al que se tenía en el servicio web pero desde el propio móvil.

Además hay una opción para localizar el móvil si creemos que nos encontramos cerca. El llamado "modo radar" hace que se active el modo de punto de acceso WiFi en el smartphone extraviado, y el cliente de Cerberus mostrará la fortaleza de la señal para tener ese dato como pista adicional para poder encontrarlo.

Este tercer cumpleaños, como decíamos, se celebra de forma especial ya que los responsables de Cerberus han decidido regalar la licencia de uso permanente a los nuevos usuarios que instalen las aplicaciones y se registren en el servicio (se hace una vez iniciamos por primera vez la aplicación en el móvil). La promoción estará activa hasta las 6 de la madrugada de mañana sábado.

Cerberus

CerberusSeguridad

Cerberus Client

Cerberus ClientSeguridad

Más información | Cerberus en Google+
En Xataka Android | El Administrador de dispositivos Android ya permite bloquear remotamente nuestros dispositivos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir