Compartir
Publicidad

CR7Selfie, hazte una foto con Cristiano Ronaldo por una buena causa

CR7Selfie, hazte una foto con Cristiano Ronaldo por una buena causa
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fútbol levanta pasiones y los futbolistas están al nivel de estrellas de la música o los actores de Hollywood más conocidos. Si hubiera un premio al futbolista más famoso del mundo, probablemente habría que dárselo a Cristiano Ronaldo. Muchos son los fans del delantero del Real Madrid, aunque "sólo unos pocos han conseguido hacerse una foto con él, pero no desesperes, como diría Steve Jobs hay una app para eso.

Sí, es lo que estás pensando. Con CR7Selfie podrás elegir una imagen de Cristiano Ronaldo y crear un montaje que simula un selfie con tu ídolo. Hay hasta 68 poses para elegir, la mayoría con Cristiano luciendo abdominales -faltaría más- y permite ajustar parámetros como contraste o saturación para evitar el efecto "pegote". Para rematar, la app es de pago, pero hay una buena razón tras ello.

Posa con Cristiano por una buena causa

Cr7selfie

Una app para hacernos selfies con un famoso ya resulta una idea un tanto absurda, pero si encima ese famoso es Cristiano Ronaldo levantando pesas o cantando, la cosa raya el límite del ridículo. Y todavía es peor si hay que pagar por ello, pero hay una buena causa detrás de esta app, y es que además de lucir palmito a la mínima oportunidad, Cristiano también es un altruista y parte de lo recaudado irá destinado a la ONG Save The Children.

El funcionamiento de la app no tiene mayor secreto. Primero elegimos la foto de Cristiano que queramos y después nos sacamos un selfie junto a él. Una vez tenemos las dos imágenes juntas, la app nos permite ajustar la posición y el tamaño para que quede lo más integrado posible.

CR7Selfie también nos permite editar el tono y exposición de las imágenes por separado hasta conseguir el efecto deseado. Como colofón final, podrás añadir un marco, efectos de color y texturas antes de compartirla en redes sociales.

Hacerte un selfie con Cristiano Ronaldo cuesta 1,99 euros en la App Store y 2,39 euros en el caso de que tengas un dispositivo Android. Además, se espera que próximamente añadan más imágenes que se podrán descargar por 0,99 euros. Como decíamos, parte de los ingresos son para Save The Children, aunque en su web oficial no dicen el porcentaje que se lleva la ONG.

Más información | CR7Selfie
En Xataka Móvil | Así será el FIFA Mobile que Electronic Arts ha confirmado para iOS y Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio