Compartir
Publicidad

Early Game Alarm: una aplicación para despertarte jugando con tu iPhone

Early Game Alarm: una aplicación para despertarte jugando con tu iPhone
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para mucha gente, uno de los peores momentos del día es cuando suena el despertador. Sin embargo, existen diferentes propuestas pensadas para comenzar la mañana de una forma más agradable, desde un depertador que te prepara café, a otro que genera el olor de un buen desayuno.

También podemos encontrar alternativas que nos obligan sí o sí a espabilarnos desde que comienza a sonar la alarma, como la alfombra Ruggie, que solo deja de sonar si te levantas y pones los pies en ella. En este grupo de soluciones es donde entra en juego (nunca mejor dicho) la aplicación Early Game Alarm, solo disponible para iOS.

Empieza la mañana jugando

Somos muchos los que hemos sustituido el tradicional reloj-despertador de la mesita de noche por nuestro smartphone. Y, cómo no, también somos muchos los que utilizamos la famosa opción de "posponer" la alarma.

Precisamente para ponernos más difícil esto último, es para lo que existen numerosas apps (tanto para iSO como para Android), que nos obligan a realizar determinadas acciones o a resolver algún que otro reto cada mañana.

La aplicación que nos ocupa hoy se llama Early Game Alarm y nos propone convertir los despertares en un juego para espabiliarnos desde primera hora. Ofrece múltiples melodías para la alarma (con volumen regulable), varios juegos diferentes y ajustes especialmente pensados para los más perezosos, como que no puedas detener la alarma si no ganas el juego.

Alarma

Es importante saber que para que esta aplicación funcione correctamente, hay que permitirle que nos envíe notificaciones y dejarla abierta en segundo plano. No pasa nada si dejamos el iPhone bloqueado siempre que lo tengamos en sonido: cuando llegue la hora establecida, comenzará a sonar la melodía y aparecerá una notificiación.

Notificaciones

Al pulsar sobre ella (y desbloquear el teléfono), accederemos directamente al juego que hayamos fijado para esa alarma. Ahí, podremos detenerla o empezar a jugar y, según lo que hayamos establecido, el volumen irá descendiendo a medida que jugamos o no se detendrá hasta que no ganemos.

Notificacion

¿Qué pasa si queremos dejar el iPhone en silencio o en modo 'No molestar'? Pues que tendremos que dejar la aplicación abierta y el teléfono desbloqueado; en caso contrario, no sonará. Para no consumir demasiada batería, Early Game Alarm propone un modo 'Noche' en el que solo se muestra la hora actual y la siguiente alarma con un nivel de brillo ajustable. Aun así, sus creadores recomiendan mantener el teléfono enchufado a la corriente.

Modo Noche

Además, te ofrece la posibilidad de compartir tus triunfos en tus cuentas de redes sociales y te propone multitud de stickers y mensajes motivadores para que se los envíes a quien tú quieras a través de la aplicación Mensajes de iOS.

Compartir

Eso sí, ten en cuenta que la app está disponible en varios idiomas, pero el español no es uno de ellos de momento.

Gratuita pero con compras dentro de la app

Juegos Early Game Alarm

Disponible para cualquier dispositivo de Apple con iOS 9 o superior, la descarga de Early Game Alarm es gratuita y viene de inicio con tres juegos incluidos, pero permite comprar algunos adicionales (tan famosos como el Tetris, Snake o Tennis) en packs de uno, tres o seis:

  • Un juego: 1,09 euros.

  • Pack de tres juegos: 2,29 euros.

  • Pack de seis juegos: 3,49 euros.

Descarga gratis Early Game Alarm | iOS.

Sitio oficial | Early App

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio