Compartir
Publicidad

Flash en un iPhone 3GS de la mano de los creadores de Spirit

36 Comentarios
Publicidad

Que hay más mundo más allá del iPhone es algo totalmente indiscutible. Por eso, en muchas ocasiones, nos vemos en la obligación de hacer pequeñas revisiones sobre las leyendas urbanas acerca del dispositivo con el que Apple ha conseguido generar gran número de polémicas y controversias. Hoy le toca a la reproducción de contenidos en Flash en el terminal, lo cual tal y como vemos en el vídeo, es algo totalmente factible por mucho que Jobs se empeñe en negarlo.

Al igual que las "meigas", haberlas haylas, y el caso del Flash no queda fuera del campo de lo posible. Para muestra, un terminal al que se le ha realizado el proceso de Jailbreak con Spirit, pudiendo llegar a reproducir una animación que recrea el célebre meme "All Your Base Belong To Us", en un iPhone 3GS con la versión 3.1.3 del sistema operativo. Lo peor de todo, la pésima e infumable calidad del propio vídeo, para colmo.

Sabemos que hay muchos usuarios que piensan diferente de la filosofía de empresa de Cupertino y desean disponer de un reproductor de este tipo en sus smartphone, lo que no sabemos es si la intención de los creadores de Spirit es distribuirlo a través de alguno de los repositorios de instalación de aplicaciones paralelo como Cydia. De hecho, tampoco sabemos si será gratuito o comercial, pero con esto han conseguido poner en jaque algunos de los argumentos de Jobs al respecto del formato de datos. Sólo quedaría comprobar el rendimiento de las ya de por sí limitadas baterías del iPhone.

Vía | RedWriteWeb.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos