Football Manager 2023 llega a móviles la semana que viene. Y con sorpresa para usuarios de Apple Arcade

Football Manager 2023 llega a móviles la semana que viene. Y con sorpresa para usuarios de Apple Arcade
1 comentario

Aunque la temporada futbolística arrancó hace tres meses y videojuegos como el FIFA 23 están desde septiembre, faltaba por llegar otro de los títulos más populares como es Football Manager 2023. Pues bien, este llegará oficialmente el próximo martes 8 de noviembre.

Ese día no solo estará disponible en videoconsolas, sino que también tendrá versiones para Android y iOS. De hecho, en los iPhone y iPad llegará por partida doble gracias a que habrá una versión 'Touch' disponible para todos los sucriptores de Apple Arcade.

Reservas desde ya, lanzamiento para el 8 de noviembre

Como ya es costumbre cada año, el lanzamiento de la versión 'Mobile' de Football Manager 2023 coincide con el del resto de plataformas. Así, el próximo martes estarán plenamente disponibles tanto en la Google Play Store de Android como en la App Store de iOS y iPadOS.

Si no te quieres perder nada y que el juego se descargue automáticamente en tu dispositivo al momento de ser lanzado, debes saber que ya es posible reservarlo por 11,99 euros. El juego, como de costumbre, incluirá compras in-app, aunque solo para elementos adicionales que en ningún caso serán obligatorios durante la partida.

Como de costumbre, la versión móvil está algo recortada respecto a las versiones de videoconsolas como PlayStation 5 o Xbox Series X. Sin embargo, sí que incluye mejoras compartidas en varios apartados, destacando el mayor realismo en operaciones que tienen que ver con el mercado de fichajes.

Football Manager 2023 Mobile

Football Manager 2023 Mobile

Fotball Manager 2023 Touch en exclusiva para Apple Arcade

Football Manager Apple Arcade

Apple Arcade es el servicio de suscripción de la compañía de la manzana y que ofrece más de 200 videojuegos exclusivos. A esta lista se sumará ahora la versión 'Touch' de Fotball Manager 2023 tras un año sin estar disponible en equipos Apple. Título que no estará en Android, aunque sí en Nintendo Switch.

En esta versión, los usuarios de iPhone y iPad podrán disfrutar del motor de partidos 3D por primera vez en sus dispositivos. También añaden otros elementos destacados y propios de la franquicia como la reproducción de estilos de juego con tácticas prediseñadas, dar charlas motivacionales a la plantilla e ir desarrollando la faceta de manager durante toda una carrera.

Esta versión, al igual que las anteriores, estará disponible también el próximo martes. Recordamos que para ser usuario de Apple Arcade habrá que acceder a una suscripción de 4,99 euros mensuales o tener un paquete de Apple One contratado, los cuales además subieron de precio recientemente.

Football Manager 2023 Touch

Football Manager 2023 Touch

Temas
Inicio