Compartir
Publicidad
Publicidad

Good Morning! para iOS, te ayudará a dormir y te llenará de buen rollo al despertarte

Good Morning! para iOS, te ayudará a dormir y te llenará de buen rollo al despertarte
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tres modos de dormirte y cuatro para despertarte. En medio, un profundo sueño reparador. Ese es el único propósito con el que la aplicación Good Morning! para iOS trata de cumplir, a través de una intuitiva y vistosa interfaz, bajo la que se esconde una infinidad de opciones posibles.

Un reloj analógico ocupa gran parte de la pantalla. No en vano, el tiempo es parte importante en nuestro descanso, dado que calidad y cantidad van unidos de la mano.

Con la salvedad de la pertinente indicación de la fecha y un gráfico con el tiempo actual, actualizado de forma inmediata haciendo uso además de los servicios de geolocalización, y la previsión meteorológica para los siguientes cinco días, el resto de los botones corresponden a parámetros con los que programar cómo y en compañía de qué queremos dormir y despertarnos al día siguiente.

Good Morning iOS

Desde la selección de pistas de audio de nuestra biblioteca iPod del dispositivo, hasta una selección de sonidos naturales y música ambient, en las opciones Nature y Radio respectivamente, recolectados de otras aplicaciones anteriores también desarrolladas por ATOM Studios, tales como la conocida iSleep Sphere e iRadio: Ambient.

Además del cómo, Good Morning! nos permite ajustar el tiempo que la aplicación permanecerá activa hasta que caigamos rendidos en brazos de Morfeo, o incluso el intervalo de tiempo de repetición de la alarma una vez establecida la hora.

Volumen e intensidad lumínica de la pantalla también ajustables, permitiendo que esta se apague de forma automática, además de poder salir de la aplicación sin que ésta deje de funcionar, lo que indica una correcta integración con la multitarea de iOS.

Good Morning iOS

Por otro lado, es posible indicar que estos dos valores se incrementen de forma paulatina durante el sonido de la alarma utilizada, haciendo nuestro despertar progresivo y no con la brusquedad al uso de las chirriantes alarmas, también contempladas en este programa.

No obstante, para una iluminación progresiva de la pantalla, ésta nunca podrá permanecer apagada, ya sea de forma automática o por la pulsación del botón de apagado en nuestro dispositivo. Limitación que esperemos sea corregida en posteriores actualizaciones.

NOTA DEL EDITOR: Para sorpresa del que suscribe, he podido comprobar la efectividad de los efectos de sonido del modo Nature con mi bebé de cinco meses, el cual se negaba a echar la siesta durante la redacción de este artículo. Dulces sueños pequeña V.

Good Morning! iOS

Good Morning!Utilidades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos