Publicidad

'Jetpack Joyride 2' aterriza oficialmente en iPhone y Android: ya puedes descargar gratis la secuela del popular juego de acción

'Jetpack Joyride 2' aterriza oficialmente en iPhone y Android: ya puedes descargar gratis la secuela del popular juego de acción
1 comentario

Diez años tardó en Halfbrick en lanzar la secuela de 'Fruit Ninja' y diez años es lo que ha tardado también en ofrecer la segunda parte de 'Jetpack Joyride'. Este popular y adictivo juego llegó allá por 2011 a App Store y un año después a los dispositivos Android, primero a través de Amazon App Store y después a través de Google Play.

Desde entonces, el juego de carrera infinita y disparos automáticos ha acumulado más de cien millones de descargas. Ahora su segunda parte quiere repetir el mismo éxito y, para ello, nos propone nuevas dinámicas, armas, nuevos gráficos y una nueva historia.

Más armas, más vehículos y más mecánicas de disparo

No, no es la primera vez que hablamos de 'Jetpack Joyride 2': hace algo más de un mes aterrizó en las tiendas de aplicaciones de unos pocos países (Canadá, Australia y Nueva Zelanda), pero es ahora cuando está disponible oficialmente para todo el mundo. Efectivamente, 'Jetpack Joyride 2' ya puede descargarse gratis para iOS y Android (en ambos casos, con compras dentro de la app).

Jetpack Joyride 2 03

Halfbrick, creadores de otros juegos móviles como 'Fruit Ninja' y 'Dan the Man' nos traen por fin la secuela del icónico juego de acción con menús más intuitivos, unos gráficos HD mejorados y animaciones más fluidas. Además, en esta segunda entrega, tendremos más armas (un lanzallamas, un rayo láser e incluso un paraguas) y nuevas mecánicas de disparo.

Nuestro protagonista vuelve a ser Barry Steakfries y el objetivo sigue siendo el mismo: saltar, correr, esquivar peligros, volar por el laboratorio y recoger la mayor cantidad posible de monedas. A nuestra disposición, tendremos potenciadores para mejorar las armas y nuevos prototipos de vehículos desarrollados por el departamento de Investigación Legítima.

Jetpack Joyride 2: Bullet Rush

Jetpack Joyride 2: Bullet Rush

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio