Publicidad

Juega al Google Doodle del Día de la Tierra en tu móvil sin necesidad de instalar nada

Juega al Google Doodle del Día de la Tierra en tu móvil sin necesidad de instalar nada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Coincidiendo con el 50º aniversario del Día de la Tierra, en Google se han decidido a renovar su catálogo de juegos con un Doodle muy curioso en el que puedes controlar una abeja. Poliniza el máximo de flores posible y descubre multitud de datos acerca del enorme papel que realizan estos insectos.

Google acostumbra a realizar Doodles temáticos con los que conmemorar fechas importantes. Y alguno de esos Doodles, el material gráfico que sustituye el logo de la empresa en la página principal del buscador, también son 'jugables', especialmente en móvil: Google acostumbra a aprovechar las capacidades táctiles del smartphone para así facilitar el control de los elementos. Como ocurre con la abeja protagonista del Doodle más reciente, el que conmemora el 50º aniversario del Día de la Tierra: entretiene durante un buen rato sin que haya que instalar nada. ¿Quieres jugarlo?

Poliniza el campo controlando una abeja

Juego Google Abeja

El nuevo juego de Google no tiene excesiva complicación, tampoco es difícil acceder a él: basta con cargar la página del buscador o apretar en el Doodle que protagoniza la portada de Discover, el rincón de noticias que seguramente aparezca en tu Android. Una vez hayas pulsado en el Doodle, e iniciado el juego, controlarás una simpática abeja que debe moverse por la pantalla con la tarea de polinizar el máximo número de flores posible.

De gráficos sencillos, corte infantil y con la simpatía en los trazos que acostumbra Google, el juego del Día de la Tierra no solo entretiene mediante controles táctiles, también enseña la enorme labor que realizan las abejas. Dado que son las encargadas de mantener la vida en la Tierra, nuestra abeja protagonista debe sobrevolar las flores con polen para ir polinizando las que están dispuestas para ello. Dichas flores se dividen en los colores de Google: la abeja puede arrastrar hasta tres tipos de polen a la vez; para después soltarlos en pos de multiplicar la flora del bosque.

Juego Google Abeja

El juego no entraña dificultad alguna, por lo que es apto para cualquiera. No hace falta instalarlo, puedes jugarlo tanto en Android como en iPhone o entretenerte en el ordenador durante la pausa del trabajo. La lástima es que carece de puntuaciones ya que va dirigido a relajar y no a competir. También carece de final.

Juego Google Abeja

Puedes jugar al nuevo Doodle desde el navegador o accediendo a tu Google Discover. El juego estará disponible en la portada del buscador solo hoy, pero seguirás teniendo acceso a la abeja desde el catálogo de Doodles.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios