Compartir
Publicidad

Llamadas por WhatsApp, esta es su apariencia en Android

Llamadas por WhatsApp, esta es su apariencia en Android
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya diez meses WhatsApp soltó la bomba: las llamadas por vozIP llegarían a la aplicación este mismo año. Un anuncio que los usuarios acogimos, mayoritariamente, positivamente pero que a los operadores móviles no les gusta, ya que supone un riesgo para el negocio de las llamadas tradicionales.

Pero desde entonces pocas noticias hemos tenido sobre la llegada de la vozIP a WhatsApp, pero hoy podemos decir que su llegada parece muy cercana. Y es que desde AndroidWorld se han hecho con multitud de imágenes que nos muestran las interfaces de llamadas mediante la aplicación en su versión para Android.

Mientras otras aplicaciones de mensajería instantánea parecen más innovadoras WhatsApp se dedica normalmente a realizar mejoras muy puntuales. Pero en este final de año la aplicación está dando mucho de que hablar. Tras la llegada del doble check azul y los rastros de una futura una versión web ahora toca recuperar el tema de las llamadas por vozIP.

Llamadas por WhatsApp

En las imágenes filtradas vemos una interfaz para nada complicada. Por un lado tendremos un registro de todas las llamadas realizadas mediante la aplicación, que también dejarán rastro en los chats. Para iniciar una llamada bastará con acceder al listado de contactos y durante ella podremos la interfaz permitirá activar el altavoz o el bluetooth, pasar al chat (parece que sin detener la llamada) o desactivar el micrófono.

Vista las imágenes filtradas parece que en WhatsApp lo tienen todo listo para lanzar la beta que incluya por fin la esperada funcionalidad. Ahora, estoy seguro que desde la aplicación esperarán a tener el servicio bien probado. Una mala experiencia inicial podría desprestigiarles, y asegurar la calidad de las llamadas mediante vozIP no es desde luego una tarea sencilla.

Vía | AndroidWorld
En Xataka Móvil | Cuidado con los que haces, WhatsApp te puede desterrar para siempre con cierta facilidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio