Mis días en Portia llega a Android y iPhone: un impresionante RPG con oferta de lanzamiento

Mis días en Portia llega a Android y iPhone: un impresionante RPG con oferta de lanzamiento
1 comentario

Los dueños de un Android o iPhone (y iPad) tenemos un nuevo RPG al que echarle horas de juego: Mis días en Portia (My time at Portia) está por fin disponible en las tiendas de apps. Exploración, mundo abierto, misma esencia que en PC y consolas, con una duración muy extensa y perfecto para matar el rato desde el teléfono.

Mis días en Portia lleva aun tiempo en registro previo dentro de las tiendas de aplicaciones. Con el aval de haber triunfado en consolas y en PC, el RPG combina administración de recursos con socialización y toques de simulación de granja; un conjunto de mecánicas y aventuras que se mantiene muy bien cohesionado. ¿Que aún no probaste Mis días en Portia? Pues ya sabes: lo tienes en Google Play y App Store. Y con oferta de lanzamiento.

Un mundo cargado de secretos, batallas e interacciones

Tiempo Portia

Mis días en Portia mantiene una mecánica clásica de RPG con gráficos en 3D que se mueven sin mayor problema en la mayoría de teléfonos (el juego no necesita un hardware muy potente). Con ciertas reminiscencia a Stardew Valley o Animal Crossing, dos éxitos que también traspasaron fronteras desde consolas y PC a los móviles, como recién llegados a Portia deberemos hacernos cargo del taller de nuestro padre para convertirnos en un miembro valioso de la comunidad.

Portia es un pueblo de gran extensión que permanece abierto a nuestros pasos. En él conviven más de 50 personajes (todos son NPCs, este título no es multijugador) y un sinfín de tareas que tendremos que desempeñar. Arreglar el taller que recibimos en herencia es una de las primeras, también conocer a todos los ciudadanos; así como sus gustos y debilidades. Conversar con ellos será clave.

El juego es mucho más completo y variado de lo que parece en un inicio ya que ofrece una extensa cantidad de posibilidades. Desde la gestión de recursos a la exploración; pasando por los combates y las mejoras de nuestro personaje. Éste puede personalizarse en un inicio.

Tiempo Portia

Mis días en Portia está muy bien adaptado a smartphones. El control táctil es bueno (se echa de menos el soporte para mandos), la curva de aprendizaje es adecuada y es apto tanto para quienes buscan un RPG clásico como para aquellos que desean algo más completo que un típico juego de granja.

Tiempo Portia

El nuevo título para móviles está ya disponible en Android y también en iOS. Su coste habitual es de 7,99 euros, pero actualmente vale 5,99 euros como oferta de lanzamiento. Mis días en Portia carece de anuncios, no tiene compras in-app y proporciona horas de diversión.

Mis días en Portia

Mis días en Portia

Temas
Inicio