Compartir
Publicidad
Publicidad

Nintendo activa los logros en Super Mario Run y lo conecta con Miitomo

Nintendo activa los logros en Super Mario Run y lo conecta con Miitomo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La llegada de Mario a las plataformas móviles era algo que se esperaba con ansia, tanto por los fans del tan emblemático fontanero de Nintendo como otros jugadores que esperaban disfrutar de la esencia del título en sus smartphones. Finalmente el aterrizaje se consumó en forma de endless runner, una estrategia que han empleado otros desarrolladores para ports similares, como el caso de Uncharted y algún otro título que ha llegado a los móviles desde las consolas.

El título fue criticado tanto por su modo de juego, alejado del espíritu del original, como por el precio de sus compras in-app o el hecho de necesitar una conexión a internet permanentemente activa. No obstante, se granjeó un buen número de jugadores en todo el mundo y ahora Nintendo se dispone a lanzar la actualización 2.1.0, una que traerá los logros a los usuarios de Android y alguna que otra novedad adicional.

Si tienes Miitomo, tienes avatar Mii

Era lógico pensar que Nintendo no tardaría en comenzar a conectar entre sí sus propios títulos, y la presencia de Miitomo, una suerte de red social para sus propios usuarios, resultaba demasiado tentadora. Efectivamente, ambos títulos ya están entrelazados. Si tenemos cuenta en Miitomo, podremos usar nuestro avatar personalizado en Super Mario Run, aunque por desgracia Miitomo no está disponible en todo el mundo.

Pero hay otras novedades añadidas, como el hecho de que ahora podremos buscar a nuestros amigos a través de la cuenta de Nintendo, o que los desarrolladores hayan aumentado el número máximo de Toads en nuestro reino. Desde el momento en que instalemos la 2.1.0 de Super Mario Run, el número máximo aumentará hasta los 99.999. Eso son una barbaridad de Toads, pero seguro que es algo que gustará a los que exprimen Super Mario Run hasta sus últimas consecuencias.

Super Mario Run

Pero sin duda la mejora más interesante que introduce Nintendo en esta última actualización es la de los logros. Un concepto importado de las consolas de sobremesa, como PlayStation o Xbox, y que ahora llega a Super Mario Run. Aunque por ahora sólo lo disfrutarán los usuarios de Android ya que se conecta con Google Play. Veremos si funciona también o no con Google Play Games instalado en iOS.

Aparte de esto, Nintendo ha corregido algunos errores del juego y ha realizado mejoras menores que no ha llegado a especificar, pero básicamente Super Mario Run sigue siendo el mismo juego que se lanzó originalmente y que ya analizaron nuestros compañeros de VidaExtra. Ni disponemos de más mundos ni de más modos de juego. No obstante, es un buen paso adelante. Y tú, ¿sigues jugando a Super Mario Run?

Vía | Android Police
En Xataka Móvil | Super Mario Run sigue desinflándose: ¿será Android su tabla de salvación?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos