Compartir
Publicidad

Próximo Tren prepara su llegada al entorno iOS

Próximo Tren prepara su llegada al entorno iOS
9 Comentarios
Publicidad

¿Es algo cotidiano en tu vida el acercarte presuroso al andén de la estación con la incertidumbre de si aún no ha pasado el tren que esperabas o ya lo has perdido? Quizás se trate de una escena más habitual de lo necesario a la que los chicos de Goji Mobile pretenden poner fin tras la reciente publicación de la versión del programa Próximo Tren para iPhone.

Un paso natural tras su periplo por la plataforma móvil de Google, cuyo estreno tuvo lugar en el transcurso del pasado verano y que en el mes de noviembre alcanzaban las 10.000 descargas, siguiendo la filosofía de poner a nuestra disposición los horarios completos de rutas ferroviarias concretas con un margen de antelación máximo de 24 horas.

Con unos pequeños cambios en la interfaz, además de su pertinente adaptación al entorno iOS, esta nueva versión dispone de actualización en tiempo real del periodo de tiempo restante, un catálogo de poblaciones que se ha ido ampliando paulatinamente y la posibilidad de acceder rápidamente a un máximo de cinco rutas previamente almacenadas como Favoritos.

Sin dejar de lado el mapa de ruta de todas las líneas de cercanías existentes en nuestra provincia y la necesidad de un plan de datos en movilidad para la consulta de los diferentes horarios. Según la compañía desarrolladora, la aplicación estará disponible antes de finalizar el año para su descarga a través de la App Store.

Más información | Goji Mobile.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos