Publicidad

La secuela de The Game of Life ya en móviles: más decisiones para una nueva vida

La secuela de The Game of Life ya en móviles: más decisiones para una nueva vida
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los juegos de mesa clásicos más emocionantes acaba de recibir una secuela para los smartphones: The Game of Life 2 se ha estrenado en iOS y Android para ofrecer una nueva vida a todos los que descarguen el juego. Misma diversión, idéntica jugabilidad y ahora actualizado con nuevas profesiones y libertades.

Los móviles han terminado ofreciendo una plataforma de juegos en cualquier parte y momento, pero no han terminado de suplir esa experiencia de reunirse con los amigos en torno a une mesa para disfrutar de las competitivas partidas de tablero. Este tipo de juegos poco a poco fue convergiendo también a los móviles; con ejemplos de buena adaptación, como es el caso de The Game of Life. ¿También has disfrutado viviendo la vida de un alter ego a fuerza de lanzar lanzar la ruleta e ir seleccionando cada una de las decisiones? Pues ahora tienes un nuevo juego para tu móvil.

The Game of Life 2, actualizado a la 'vida moderna'

Game Of Life 2

Los gráficos de esta secuela han mejorado con respecto al original, también es algo más amplio y ofrece un mayor número de opciones. No obstante, el salto tampoco es tan enorme a nivel básico, por lo que se mantiene la mecánica, la jugabilidad y también los modos en solitario y multijugador, incluido online. Este último es el más divertido ya que permite competir contra otros participantes aunque se encuentren en otra parte del globo.

The Game of Life 2 amplía el abanico de decisiones mientras equipara el elenco de posibilidades a los tiempos actuales. Por ejemplo, podemos elegir ser estrellas del pop o videobloguero, con todo lo que ello puede significar.

Game Of Life 2

Tendremos que pagar impuestos, recibir ganancias, realizar acciones contra otros jugadores, invertir para mejorar la profesión o tratar de recuperarnos de alguna adversidad sufrida de improviso. En fin, como en la vida, por más que sea imaginaria.

Game Of Life 2

El juego ofrece un aspecto gráfico agradable con mundos bien definidos. Por defecto incluye el mundo clásico, aunque habrá más de ellos disponibles; como el mundo de cuento de hadas, una opción que ya se puede adquirir. Y este es uno de los inconvenientes de The Game of Life 2: pese a que es un juego de pago, y no tiene anuncios, se incluye una compra para desbloquear el pase de temporada (34,99 euros), un precio bastante caro para un juego que debería venir con todo incluido (por más que sean opciones estéticas). También pueden ganarse los nuevos elementos a fuerza de jugar, igual que en la mayoría de juegos gratuitos.

The Game of Life 2 ya se encuentra en las tiendas móviles. Y en Android tiene rebaja por lanzamiento: puedes conseguirlo por 3,09 euros en lugar de los 4,49 euros que vale de manera habitual (también en iOS).

THE GAME OF LIFE 2

THE GAME OF LIFE 2

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios