Compartir
Publicidad

Swing Copters 2, lo nuevo del creador de Flappy Bird quiere seguir desquiciándote

Swing Copters 2, lo nuevo del creador de Flappy Bird quiere seguir desquiciándote
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Os acordáis de Flappy Bird? Igual de primeras muchos no caéis en aquel juego tan simple, pero adictivo a la vez, que no consistía más que en pulsar repetidas veces la pantalla del móvil para que un pájaro surcase los cielos, evitando chocarse con las tuberías que salían por ambos extremos de la pantalla.

Un juego sencillo hasta el extremo, pero que con un estilo muy Nintendo se convirtió en un todo un fenómeno, que llevó a su creador a retirarlo de las tiendas de aplicaciones. Tras meses de rumores sobre la posible vuelta de aquel juego, Dong Nguyen, nombre del desarrollador, lanzó Swing Copters, un juego con una dinámica muy parecida pero con el eje cambiado del horizontal al vertical. Su dificultad era extrema, pero si eres de los que te quedaste con ganas de más tranquilo, que llega Swing Copters 2.

Todo sigue igual. Tras unos meses de retirada (dorada si fuese cierto los 50.000 dólares que ganaba a diario) Nguyen volvió a la palestra en agosto de 2014 con Swing Copters, un juego para iOS y Android que mantenía la simpleza de Flappy Bird. El gancho del juego era que solo necesitábamos usar un dedo para jugar, y cuanto más jugábamos más crecía la adicción, esa enganchada buscando superar nuestro propio récord (o el de un amigo).

Tres personajes, dificultad aumentada

Swing Copters 2

La principal novedad de Swing Copters 2 es que tendremos a nuestra disposición tres personajes, que se podrán conseguir bien mediante puntuaciones jugando o por 1.99 dólares cada uno. También cambia la dinámica de los martillos que intentarán acabar con nuestro personaje, ya que ahora también podrán moverse por la pantalla, lo que hará todavía más difícil el juego.

Todo suena igual y no vemos grandes novedades, fuera de los nuevos personajes y el nuevo movimiento de los martillos, pero con la fama del creador de Flappy Bird es bien seguro que Swing Copters 2 triunfará, y también que tendrá unos cuantos clones, como ocurrió con sus predecesores. Pero antes de que vayáis a la tienda de aplicaciones respectiva, el nuevo juego de Dong Nguyen no estará disponible hasta la medianoche, toca esperar.

Actualización: Swing Copters 2 ya está disponible para su descarga en Google Play y la AppStore

Más información | DotGears
En Xataka Móvil | El extraño caso de los clones de apps en las tiendas de aplicaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio